Asesoría decoración

Vivir en un hogar práctico, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Bienvenidos

Primero de todo agradecer a todos los que estáis leyendo esto ya que me ha costado muchísimo “tirarme a la piscina” con este del blog y quiero iniciar esta andadura dándoos las gracias por estar aquí.

Como veréis en mi perfil, soy una aficionada a la decoración, hace muy poco que he encontrado este hobby, creo que ya lo tenía de bien pequeña, siempre me gustaba ir cambiando cosas de la habitación, recortando ropa y haciendo mis propias cosas, pero hasta que no descubrí a principio de año un foro no me di verdaderamente cuenta de hasta qué punto me gustaba la decoración.

Hoy en día, me paso horas y horas mirando revistas, fotos inspiradoras, foros, blogs y todo lo relacionado con el mundo de la decoración intentando plasmar de una forma económica cada detalle que me gusta a mi hogar.

No tengo la biblia de la decoración en casa, ni tampoco las mil leyes universales ni matemáticas de cómo hacer la mejor decoración, pero sí que tengo mil y una ideas que aportar, ideas sueltas, ideas low cost, ideas que pueden hacernos crear rincones con personalidad, rincones que definan a la persona que vive en cada hogar, ya que una casa ante todo tiene que ser práctica y personal.

Espero que os guste tanto como a mí, y podáis encontrar inspiración para decorar vuestras casas.


¡Bienvenidos a La Garbatella!



4 Comentarios :

  1. Que bien, que bien!! Ya hay blog!! Desde ya darte las gracias por tu generosidad al compartir tus ideas , que adelanto desde ya que son maravillosas y por demostrar que aún existe gente con ilusión, ganas de hacer cosas y que luchan por sus sueños!! Enhorabuena y mis mejores deseos en esta nueva aventura!!!

    Un besote

    Pd: "súper" o "rati" como tu me conoces en otros lados ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!!!que ilusión rati!!!Muchisimas gracias por formar parte de esta nueva aventura, estoy segurisima que compartiremos mil ideas y nos ayudaremos para tener una casa de revista a precios razonables!!
    Un besinnnnn

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥