Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Estilo en Navidad

Estas navidades no he decorado mi casa, pero si tuviera que elegir un estilo para decorarla en estas fechas sería el nórdico, bueno, en estas fechas y todo el año, ya que me pierde este estilo.

Me gustaría mostraros diferentes estilos de decoración para navidad, ya que sea cuál sea el estilo, lo más importante es crear un espacio que nos evoque ilusión y paz, que los recuerdos estén a flor de piel, y que aunque no estén todos los que son ni son todos los que están.......disfrutemos cada segundo con los que nos rodean.


Vía: Pippa Jameson Interiors & Jon Day & styled by yours truly


Vía: Fjeldborg

Vía: Stylizimo


¿Qué estilo te gusta en Navidad?






0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥