Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Barra de cortina natural

¿Te aburren las barras de cortina típicas?  pues esta idea te va a encantar!!!

Se trata de sustituir la barra de la cortina por una rama de árbol, si , si, una rama de árbol que podemos encontrar en algún parque o  bosque. La cuestión es encontrar una rama lo suficiente larga y recta para la medida de nuestra ventana, y ponerle dos soportes para que la rama descanse encima de ellos. Aquí han utilizado dos trocitos de rama para sujetarlo a la pared, pero con dos soportes normales la idea queda igual de bien.

Vía: Local milk & Ayofemi

El resultado es precioso, aporta calidez y naturalidad a nuestra decoración, aunque si lo preferís, en vez de dejar la barra en su color natural la podéis pintar del color deseado para adaptarlo a la decoración de cualquier estancia.




2 Comentarios :

  1. A parte de ser una idea muy buena y con un resultado precioso, estas fotos son una pasada! Que ambiente más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola judith!!! totalmente de acuerdo, transmite una paz.....que más de un día me escaparía de todo y me iría a un salón así, un mundo a parte!!jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥