Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cambio de look

Como veis, el blog tiene nueva imagen , siguiendo con la gama de colores iniciales, he cambiado el diseño de la cabecera, creado un logo con el cuál se identifique al blog y algunas cositas más.

 Debo agradecerselo a una persona que desde que la conocí no he dejado de quererla más cada día.....mi amiga, mi fiel consejera, mi compañera de penas, de alegrías, mi diseñadora favorita....Tania de Gregorio.

Ahora esta pasando una de las etapas más bonitas de su vida, se casó hace poco y está esperando su primer hijo (ayer mismo salió de cuentas), aún así, ha sacado tiempo para mi blog y le ha dado el toque que faltaba para que esta nueva aventura sea lo más bonita posible. Es una artista en potencia, diseña zapatos de bebe, tocados ( a mi me hizo uno precioso para su boda), pinta cuadros.......y todo lo que se le eche por delante.




¡¡Buen fin de semana!!!





2 Comentarios :

  1. Precioso cambio de look. Que bonito!!
    Darle la enhorabuena a tu amiga-artista y las gracias a ti por regalarnos este blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias judhit!!! Yo estoy contentísima con el cambio!!! gracias por formar parte de esto, un besote!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥