Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cambio de look

Como veis, el blog tiene nueva imagen , siguiendo con la gama de colores iniciales, he cambiado el diseño de la cabecera, creado un logo con el cuál se identifique al blog y algunas cositas más.

 Debo agradecerselo a una persona que desde que la conocí no he dejado de quererla más cada día.....mi amiga, mi fiel consejera, mi compañera de penas, de alegrías, mi diseñadora favorita....Tania de Gregorio.

Ahora esta pasando una de las etapas más bonitas de su vida, se casó hace poco y está esperando su primer hijo (ayer mismo salió de cuentas), aún así, ha sacado tiempo para mi blog y le ha dado el toque que faltaba para que esta nueva aventura sea lo más bonita posible. Es una artista en potencia, diseña zapatos de bebe, tocados ( a mi me hizo uno precioso para su boda), pinta cuadros.......y todo lo que se le eche por delante.




¡¡Buen fin de semana!!!





2 Comentarios :

  1. Precioso cambio de look. Que bonito!!
    Darle la enhorabuena a tu amiga-artista y las gracias a ti por regalarnos este blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias judhit!!! Yo estoy contentísima con el cambio!!! gracias por formar parte de esto, un besote!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥