Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar con jaulas

Introducir jaulas en la decoración esta a la orden del día. Están visibles en muchos espacios sea cuál sea el estilo elegido, ya que según como introducirlas en nuestra decoración, pueden llegar a ser piezas clave del diseño de la estancia o simplemente crear un detalle con encanto y personalidad.

Si buscas inspiración para introducir jaulas en tu decoración, no te pierdas todas las ideas que te traigo hoy, seguro que alguna encaja en tu estilo ;)




Vía: 1  *  2  *  3


¿Te gusta esta tendencia?




8 Comentarios :

  1. Me encanta combinado con velas... Aun no tengo ninguna en casa pero ya le estoy buscando un sitio ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo em pasa a mi, no tengo ninguna pero ya se donde la pondria!!jejejeje.
    Estoy pensando que igual una baratita del chino, que tenga una forma graciosa y quitandole el plástico que viene debajo....mmmm....no se no se, iré a mirar a ver si puedo tenerla low cost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan un montón combinados con velas! Me parecen tan bonitas y versátiles como los faroles. Aunque no me gustan los vinilos en general estos de las jaulas me han encantado y los de poner fotos me parece que quedarían preciosos en una habitación infantil. Un besazo. Loles

      Eliminar
  3. Hola!!!

    pues aqui me has tocado la fibra yo llenaria la casa de velas, jaulas y faroles y mira que aun no tengo ninguno...jajajaja.
    de las ideas que propones me encanta la combinación con velas, con flores decorando la mesa, con plantas y las estampadas en cojines. vamos casi todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Loles opino como tu, los vinilos no me gustan nada de nada....pero estos son tan bonitos...que haría una excepción!!jejejeje
    Los de las fotos en una deco romántica al igual que una jaula con flores dentro quedan muyyyy monosss.....aunque yo no me decanto por ese estilo, pero si lo tuviera, sin duda las pondría.Un besinnn

    Beringei.....te he tocado no?? a mi me pasó lo mismo cuando iba haciendo la entrada, cada una me parecía más bonita que la anterior!!!

    La más original para mí es la de archivador....me quedé con la boquita abierta cuando la ví!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya te puedo comentar (facilísimo ;))!
    A mi me encantan con velas!
    Yo también he ido buscando por los chinorris una jaula mona, sin suerte, por cierto. Soy fan de la deco low cost, jajaj! Me encantannnn, pero por algun motivo solo las que tienen el pajarito fuera o sin pajarito...que me da pena que un animal enjaulado sea decorativo...cosas raras mías...como lo de la cabeza del reno de verdad colgada de la pared.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Hola judhit!!!que ilusión!!!!!
    Desde luego con velas son las más populares, crean un ambiente especial y parece que ya no sea algo para enjaular, le da como vida al objeto.
    A ver si podemos encontrar alguna baratita para poderla tunear, si ves algo o haces alguna no dudes en decirmelo, me encantará verlo.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que no os gustan los vinilos? Pero si a mi me encantan!!! Creo que las fotos que has elegido son perfectas y dan un punto muy diferente a esas paredes. Tengo que reconocer que me han gustado todos los modelos, pero voy a decir que los de pared son mis preferidos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥