Asesoría decoración

Vivir en un hogar práctico, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar en verde

Pantone eligió el verde esmeralda como el color del año 2013, color de la esperanza y de la naturaleza. Los ambientes decorados en color verde crean atmósferas de calma y tranquilidad aportando frescura y alegría a la estancia, por ello, es perfecto para decorar estudios y habitaciones infantiles, aunque se puede utilizar en cualquier estancia de la casa.

Así que te traigo estas imágenes, que a pesar de ser un verde más mate y apagado que el verde esmeralda, creo que son perfectas para inspirarse y darle vida a nuestra casa.








¿Te gusta este color para decorar?





0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥