Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar en verde

Pantone eligió el verde esmeralda como el color del año 2013, color de la esperanza y de la naturaleza. Los ambientes decorados en color verde crean atmósferas de calma y tranquilidad aportando frescura y alegría a la estancia, por ello, es perfecto para decorar estudios y habitaciones infantiles, aunque se puede utilizar en cualquier estancia de la casa.

Así que te traigo estas imágenes, que a pesar de ser un verde más mate y apagado que el verde esmeralda, creo que son perfectas para inspirarse y darle vida a nuestra casa.








¿Te gusta este color para decorar?





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥