Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar en verde

Pantone eligió el verde esmeralda como el color del año 2013, color de la esperanza y de la naturaleza. Los ambientes decorados en color verde crean atmósferas de calma y tranquilidad aportando frescura y alegría a la estancia, por ello, es perfecto para decorar estudios y habitaciones infantiles, aunque se puede utilizar en cualquier estancia de la casa.

Así que te traigo estas imágenes, que a pesar de ser un verde más mate y apagado que el verde esmeralda, creo que son perfectas para inspirarse y darle vida a nuestra casa.








¿Te gusta este color para decorar?





0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥