Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacio de trabajo

Lunes, empezamos la semana con energía y ganas de comernos el mundo!! Así, que una cosa que no puede faltar es tener una zona de trabajo agradable en la que poder trabajar, estudiar o navegar por la web para conseguir llevar a cabo tus proyectos.

Aunque no se disponga de mucho espacio, siempre hay algún rincón de la casa en la que podéis ubicarla. La imaginación a la hora de montarla es básica para poder sacar el mayor partido a ese rincón, y poder crear así tu zona lo más agradable y práctica posible.

En un pasillo/ hall:

Vía Alvhem

En el salón:


Vía Theeverygirl Foto Ruth Eileen



En la habitación:


Si se dispone de espacio, la tarea es más fácil, y podemos conseguir espacios low cost tan prácticos y originales como estos con un par de caballetes, un tablero, y una silla, a partir de ahí......a disfrutar decorando.


Vía Vastanhem



¿Tienes un espacio de trabajo en casa?




4 Comentarios :

  1. La verdad es que te pones a analizar lo detalles de cada foto, con que poquitas cosas se pueden conseguir unos espacios o rinconcitos con tanto encanto! Como el tuyo May. Lo tenías que haber incluido aqui. Que lo sepas!

    El primero es superoriginal, pero no parece muy práctico, jeje!

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, muchas veces pensamos que necesitamos mil cosas para crear un espacio, y resulta que lo más importante ya lo tenemos, solo falta un poquito de inspiración y ver todo lo que somos capaces de crear!
    Mi rinconcito....algún día ya lo pondré!!jejeje.
    Bstssss

    ResponderEliminar
  3. muy buenas ideas!!! hemos estado a punto de coincidir en la tercera, que al final la dejé para más adelante.
    Encantada de conocerte.

    buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia no me digas?¿?¿ me encantaría ver el resultado en tu casa, si te animas más adelante me gustaría verlo!!Bsssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥