Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta y/o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacio para perderse: una casa llena de color!

Ya esta aquí el fin de semana y como cada Viernes, os dejo un espacio en el que personalmente, me perdería sin pensarlo dos veces. Se trata de una casa situada en Malmö (Suecia) ,  la cuál han decorado con una base blanca pero aportando notas de color que la convierten en una casa muy personal, divertida y con mucho encanto.

 



Las sillas del salón, son sillas antiguas recuperadas con una mano de pintura y unos cojines, tal y como vimos en la entrada del lunes, una forma barata y original de reutilizar viejas sillas.







  
Vía: Bo-laget


¡Feliz fin de Semana!





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥