Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacios para perderse

La semana pasada os enseñé el salón del diseñador de interiores Moa Lundberg, y esta semana mi espacio para perderme es la habitación tan femenina de la autora del blog My scandinavian home que me tiene enamorada desde el primer momento que la vi.

La mezcla del papel negro del cabecero tan elegante y rococó, la lampara de nácar, la base blanca impoluta del estilo nórdico y el espejo de estilo árabe en la comoda, hacen para mi el kit completo para querer pasar horas y horas en este ambiente tan exquisito.





 

¡¡¡Feliz fin de semana!!!!




2 Comentarios :

  1. ohhhhhhhhhh!!!!!!!! me la pido!!!

    ResponderEliminar
  2. A que es bonito????¿¿?¿ para perderse horas y horas.....si sabes donde hay que apuntarse para tenerla...ya sabes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥