Asesoría decoración

Vivir en un hogar práctico, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Renovar sillas

Muchas veces no podemos hacer todos los cambios que quisiéramos para renovar una estancia, pero con algún pequeño cambio low cost podemos dar un buen lavado de cara y hacer que parezca diferente.

Esta vez, os esta silla que ya de por si me gustaba, pero ahora le han dado una segunda vida, de igual forma que puedes hacer tu con las tuyas con una buena mano de pintura, tela o aironfix, y llegar a ser protagonistas en cualquier ambiente.......de patito feo a cisne!!








¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!!




4 Comentarios :

  1. A ver si encuentro como subirte aquí,la foto de una de mis sillas...antes y después.

    ResponderEliminar
  2. Aissss!!! si por favor!! yo estube investigando un poco y tampoco podía, aún así, mándamela por e-mail para verla!!Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Querer es poder Beringei!!! yo a veces no veo utilidad a algo...y luego te das cuenta que puedes crear piezas exclusivas y originales!!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥