Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Renovar sillas

Muchas veces no podemos hacer todos los cambios que quisiéramos para renovar una estancia, pero con algún pequeño cambio low cost podemos dar un buen lavado de cara y hacer que parezca diferente.

Esta vez, os esta silla que ya de por si me gustaba, pero ahora le han dado una segunda vida, de igual forma que puedes hacer tu con las tuyas con una buena mano de pintura, tela o aironfix, y llegar a ser protagonistas en cualquier ambiente.......de patito feo a cisne!!








¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!!




4 Comentarios :

  1. A ver si encuentro como subirte aquí,la foto de una de mis sillas...antes y después.

    ResponderEliminar
  2. Aissss!!! si por favor!! yo estube investigando un poco y tampoco podía, aún así, mándamela por e-mail para verla!!Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Querer es poder Beringei!!! yo a veces no veo utilidad a algo...y luego te das cuenta que puedes crear piezas exclusivas y originales!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥