Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un lienzo en blanco..

Os traigo unas fotos inspiradoras en las que predomina el blanco, color que refleja todos los colores y que a mi personalmente me transmite paz, limpieza, luminosidad, tranquilidad... Sin duda, creo que es  la base ideal para empezar a decorar, un gran lienzo en blanco y echar la imaginación a volar.













¿lo veis demasiado frío o por el contrario os aporta calidez ?


¡¡¡¡Feliz Miércoles!!!!

6 Comentarios :

  1. Me pirra el suelo de la tercera foto...
    Y la caja de frutas a modo mesita de noche...

    Bueno,me pirran todas las fotos...el blanco...la paz y la serenidad que transmite...

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa!! A mi tb me gusta mucho el suelo pintado, además en muchas casas antiguas lo restauran así y tene un encanto especial, entre rústico y moderno...chulísimo!!
    Así que te gusta la caja a modo de mesita?? pues tengo pensado hacer la semana que viene una entrada con cajas de frutas para decorar, como revistero tb queda precioso.Un besinnnn

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una caja como revistero... A todo el mundo le llama la atención... Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  4. si??? normal!!! es una cosa barata y que tiene muchísima personalidad!!!yo lo tengo en la lista de cositas por hacer, lo único que hice fué pintar una y poner macetas dentro porque era pequeña.

    ResponderEliminar
  5. a mi el blanco no me parece frio, hombre si en mlas casas de nuestros abuelos, con el gotele, las maderas superoscuras y los estampados recargados, pero en ambientes como los que tu nos propones me parece lo mas sereno, relajante y bonito que pueda existir.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razón!! a mi me transmite muchísima serenidad también, y si luego introduces piezas de madera o materiales naturales....precioso!
    Aiss.....me estab imaginando las paredes de gotelé.....que horror!!jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥