Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una simple caja de frutas

En la entrada de ayer estuve comentando la decoración con cajas de madera, una simple caja de frutas de madera que puede servir para decorar cualquier rincón, siendo una pieza con mucho encanto y sobretodo practicidad.

Podemos tunear la caja con papel, cuerdas, pintura, ponerle ruedas y todo lo que se nos ocurra, o directamente utilizarla en su estado natural o con una mano de barniz. Los diseños son  infinitos, solo tenemos que saber si disponemos de una o si tenemos varias para crear diferentes combinaciones.


Mesita de noche:

Una simple caja de frutas
Vía Will Taylor | Fotos James Balston

Estanterías:

Una simple caja de frutas
Más imágenes de mi casa aquí

Macetero:

Una simple caja de frutas



¿Os gusta la idea de reciclar cajas ?





3 Comentarios :

  1. Me parece fantástica la idea de reutilizar las viejas cajas de fruta o de vino,que también las hay.
    Yo,la mía, a modo revistero,la compré...No conseguí dar con ningún frutero que las desechara y no le importara darme una.
    Me quedo con toditas las fotos que has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Princesa, te contesté ayer, aunque acabo de descubrir que si lo hago por correo aquí no aparece....es lo que tiene ser novata!!jejeje.

    Ayer, me preguntaron donde se pueden conseguir las cajas, entonces comentaros que a parte de la frutería, también podéis mirar en alguna cooperativa o si no tenéis ninguna cerca, existe la posibilidad de comprar en grandes cadenas de bricolaje (leroy merlin, bricorama, bricoking..) tal y como hizo princesa.

    Besos, Garbatella.

    ResponderEliminar
  3. ha sido una de mis adquisiciones este verano! estoy que no sé que hacer con ella...hay tantas ideas, que lo único que se me ocurre es clonarla para poner una en cada rincón!!
    Un beso

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥