Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Washi tape

Martes, ni te cases ni te embarques a no ser que sea con washi tape, en ese caso, la diversión esta asegurada ;)  Ya sabes que me he hecho fan incondicional de este celo japonés que te conté aquí, así que he ido recopilando ideas originales y sencillas que hoy me gustaría enseñarte.





Imágenes: Vía Decor8blog Foto Leslie - Vía Designlovefest Proyecto Natalie Shriver Foto Kimberly Genevieve - Vía Yawarakaijikan - Vía Trendenser Foto Frida Ramstedt




¿Te gustan estos DIY con washi tape?

¡¡ Feliz Martes !!





2 Comentarios :

  1. Buenisimoooo!!! Nunca se me hubiera ocurrido sacarle tanto partido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airin!! si es que esto del washi es un mundo, cada día encuentro algo que me sorprende!! ya iré poniendo cositas porque hay verdaderas artistas en este mundo!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥