Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Washi tape....un mundo a parte.

El washi tape es un celo decorado japonés con el que se pueden hacer mil y una cosas, solo hace falta un poco de imaginación y los resultados pueden ser impresionantes.

Se pega y despega con mucha facilidad, sin dejar restos de pegamento ni señales, y eso hace que la practicidad a la hora de decorar cualquier objeto sea máxima. Por ello, y por la infinidad de cosas que se pueden hacer con él, somos muchas las que hemos caído rendidas a sus pies.

 washi tape


Washi tape DIY


Traveling Mama Workspace
Imágenes: Nauli -  Vía OneHappyMess Foto Julián Fernández para Est revista - Vía Lanaloustyle Foto Lana Kenney - VíaDecor8blog Fotos Tina Fussell

Yo no he encontrado una tienda física en mi pueblo para comprarlo, pero por si os interesa, os dejo unas páginas de venta online (aunque seguro que hay muchísimas más) y así podéis empezar a washitapear!!!!

Washi tape
Cute tape
Happy tape
Cosas molonas
La mar de washi tapes



3 Comentarios :

  1. me encanto lo del washi tape, solo que no se en donde conseguir no de buena calidad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara, pues yo lo compro siempre por internet porque no tengo una tienda física cerca, hay muchísimas páginas, si necesitas más te las puedo facilitar.

      Besos

      Eliminar
  2. Una recopilación preciosa de ideas, muchas gracias por recomendar mi tienda ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥