Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Amarillo que te pillo!

Buenos días!!! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien y empecemos la semana con ganas de tener un hogar único y personal.

Hoy quiero mostraros unas fotos inspiradoras de decoración nórdica con  pinceladas de amarillo.  Hace tiempo, era el color que menos me gustaba, pero poco a poco, se ha ido metiendo en uno de mis colores favoritos para dar ese toque de color a una estancia.

El amarillo transmite alegría, luz y optimismo, pero siempre en pequeñas cantidades, si se abusa de este color puede llegar a crear el efecto contrario.
Se suele utilizar mucho en espacios de trabajo, ya que favorece la creatividad y aumenta la energía, aunque es común encontrarlo también en cocinas y salones.



Imágenes: Vía Debeecampos, Vía Apartmenttherapy - Nancy Mitchell, Vía Apartmenttherapy -  Leanne Bertram

 

Amarillo pastel, chillón, mostaza, pollo, canario .....todas sus variantes se están adentrando en muchos hogares para dar frescura y alegría a la decoración....os animáis?




6 Comentarios :

  1. Xulísim, un color que aporta molta vitalitat!!

    Petons
    Carmina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmina!! tota la raó, en petites dosis pot ser un color perfecte per a donar vida!btsss

      Eliminar
  2. uf, me encantan!

    Mi color favorito es el amarillo,
    sin embargo nunca tengo nada en amarillo,jeje!
    Pero al verlo así me dan ganassss!
    Graciiiias =)
    El espejo me encantó!

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, lo vi en una habitación y dije....mmmm....yo quiero algo amarillo!!!pero aún no tengo nada, a ver si cae algo en el recibidor que lo estoy redecorando un poquito.Bstssss

      Eliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo . no me gustaba para nada y ahora quiero ponerle toques de color a alguna decoración . Todavia no me decido muuuu
    lindas imagenes con ese impactante color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate!!!! yo creo que ponerlo en algún detallito es la clave, así si te gusta puedes seguir combinando, y si te cansa puedes reubicarlo en otro sitio.Bstssss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥