Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar con cuadros

Me encanta ver composiciones de cuadros en la pared, creo que es una buena forma de transmitir los gustos de cada persona y de decorar de forma low cost nuestra casa.

Se pueden colocar de una forma ordenada o de forma desigual, pero siempre aunque no lo parezca, hay un patrón base para colgarlos y formar una composición con ellos, bien, siguiendo una temática con lo cuadros elegidos o por la forma de los marcos que vayamos a utilizar.

composición cuadros pared

composición cuadros pared

Composición cuadros pared

Imágenes: Oui Oui Studio

Y si no nos gusta o no sabemos hacerlo bien ( yo soy una de ellas), siempre podemos poner una guías como soporte para los cuadros y hacer la composición encima, de esta forma, podremos cambiarla más a menudo sin necesidad de hacer más agujeros.

composición cuadros pared

¿Qué idea te gusta más?



PD: Aquí, aquí y aquí tiene láminas GRATIS para imprimir ;)


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥