Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Decorar con cuadros

Me encanta ver composiciones de cuadros en la pared, creo que es una buena forma de transmitir los gustos de cada persona y de decorar de forma low cost nuestra casa.

Se pueden colocar de una forma ordenada o de forma desigual, pero siempre aunque no lo parezca, hay un patrón base para colgarlos y formar una composición con ellos, bien, siguiendo una temática con lo cuadros elegidos o por la forma de los marcos que vayamos a utilizar.

composición cuadros pared

composición cuadros pared

Composición cuadros pared

Imágenes: Oui Oui Studio

Y si no nos gusta o no sabemos hacerlo bien ( yo soy una de ellas), siempre podemos poner una guías como soporte para los cuadros y hacer la composición encima, de esta forma, podremos cambiarla más a menudo sin necesidad de hacer más agujeros.

composición cuadros pared

¿Qué idea te gusta más?



PD: Aquí, aquí y aquí tiene láminas GRATIS para imprimir ;)


0 Comentarios :

Publicar un comentario

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥