Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Diseña tu cabecero

Tengo que decir, que no soy muy fan de poner cabeceros en las camas, pero si la estancia o la decoración acompaña, sin dudarlo dos veces me lo haría yo misma.

Existen mil posibilidades, unas más fáciles y otras más elaboradas, pero seguro que alguna de las siguientes ideas encaja con el tipo de decoración elegida para tu estancia.

Una forma es utilizar puertas viejas, que no es fácil tenerlas, pero si se tienen de una casa antigua o de alguna tienda de segunda mano, la idea es de lo más atractiva:


Otra forma es hacerlo con palets, los cuales se pueden dejar tal cuál para una estancia más natural o rústica, pintarlos para tener una  decoración más conjuntada o escribir algo.

 


 Una idea más económica, es pintarlos en la pared, y más divertido aún, poner una pizarra a modo de cabecero. Me encanta esta idea para la habitación de los peques ya que cada día pueden dibujar algo y tener un cabecero diferente!

Y por último, la idea más sencilla y barata, utilizar washi tape:


Imágenes: Vía Lilluna Fuente Littleyellowbarn - Vía Fiveoeight - Vía Stylizimoblog - Vía Nicestthings


¿Tenéis algún cabecero realizado por vosotr@s?




4 Comentarios :

  1. May que buen recopilatorio... esta vez me quedo con la primera de puertas, es preciosa!

    Besines guapa
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  2. Qué selección tan chula y variada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!
    Yo no sabría con cuál quedarme, porque la de washi tape y la pizarra me parecen muy chulas, pero creo que la composición de marquitos me atrae más.....aiss....no se no se...jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la cabecera pizarra! No la conocía y me parece chulisima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥