13 febrero 2013
Diseña tu cabecero
Tengo que decir, que no soy muy fan de poner cabeceros en las camas, pero si la estancia o la decoración acompaña, sin dudarlo dos veces me lo haría yo misma.
Existen mil posibilidades, unas más fáciles y otras más elaboradas, pero seguro que alguna de las siguientes ideas encaja con el tipo de decoración elegida para tu estancia.
Una forma es utilizar puertas viejas, que no es fácil tenerlas, pero si se tienen de una casa antigua o de alguna tienda de segunda mano, la idea es de lo más atractiva:

Otra forma es hacerlo con palets, los cuales se pueden dejar tal cuál para una estancia más natural o rústica, pintarlos para tener una decoración más conjuntada o escribir algo.


Una idea más económica, es pintarlos en la pared, y más divertido aún, poner una pizarra a modo de cabecero. Me encanta esta idea para la habitación de los peques ya que cada día pueden dibujar algo y tener un cabecero diferente!
Y por último, la idea más sencilla y barata, utilizar washi tape:

Imágenes: Vía Lilluna Fuente Littleyellowbarn - Vía Fiveoeight - Vía Stylizimoblog - Vía Nicestthings
¿Tenéis algún cabecero realizado por vosotr@s?
4 Comentarios :
May que buen recopilatorio... esta vez me quedo con la primera de puertas, es preciosa!
ResponderEliminarBesines guapa
mi Baño en Ruinas
Qué selección tan chula y variada!!
ResponderEliminarBesos.
Gracias!!!!
ResponderEliminarYo no sabría con cuál quedarme, porque la de washi tape y la pizarra me parecen muy chulas, pero creo que la composición de marquitos me atrae más.....aiss....no se no se...jejejeje
Me encanta la idea de la cabecera pizarra! No la conocía y me parece chulisima!
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥