Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: pintar cortinas

Si estás buscando unas cortinas y no encuentras los colores que necesitas, con el DIY de hoy se acabó el problema porque puedes diseñar una cortina a rayas con los colores que quieras. Un DIY rápido, sencillo y resultón que dará vida a vuestras ventanas.


Los pasos son muy sencillos. Lo importante es crear una plantilla con 3 huecos de rayas horizontales que nos servirá como guía. Marcamos en la cortina la altura a la que queremos las rayas, y es cuestión de ir pintando y moviendo la plantilla hasta tener las rayas completamente pintadas.






¿Te gusta este DIY?




4 Comentarios :

  1. Es genial May ;) Me ha encantado la idea!

    Besines
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que cortinas mas bonitas! que buen trabajo el que has hecho!! me ha encantado la idea a mi tambien, y creo que voy a aplicarla en mis cortinas en estos dias! gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan!! Pues estas cortinas no las he hecho yo, lo compartí porque me pareció una idea estupevda para renovar uan estancia!!mil gracias a ti por tu comentario!!bstsss

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥