Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: pintar cortinas

Si estás buscando unas cortinas y no encuentras los colores que necesitas, con el DIY de hoy se acabó el problema porque puedes diseñar una cortina a rayas con los colores que quieras. Un DIY rápido, sencillo y resultón que dará vida a vuestras ventanas.


Los pasos son muy sencillos. Lo importante es crear una plantilla con 3 huecos de rayas horizontales que nos servirá como guía. Marcamos en la cortina la altura a la que queremos las rayas, y es cuestión de ir pintando y moviendo la plantilla hasta tener las rayas completamente pintadas.






¿Te gusta este DIY?




4 Comentarios :

  1. Es genial May ;) Me ha encantado la idea!

    Besines
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que cortinas mas bonitas! que buen trabajo el que has hecho!! me ha encantado la idea a mi tambien, y creo que voy a aplicarla en mis cortinas en estos dias! gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan!! Pues estas cortinas no las he hecho yo, lo compartí porque me pareció una idea estupevda para renovar uan estancia!!mil gracias a ti por tu comentario!!bstsss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥