Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY silla plegable

Muchas veces, por falta de espacio tenemos sillas plegables almacenadas para poder sentar a nuestras visitas, porque solemos juntarnos mucha gente en casa para las celebraciones o simplemente porque nos gusta tener este tipo de sillas, pero no por ello, estamos obligados a tener sillas aburridas y simples como suelen ser las de este tipo.

Hoy quiero mostraros, este DIY low cost para tener una silla plegable acorde a nuestra decoración, pudiendo pintar y tapizar nuestras sillas para lucir una estancia atrevida, divertida y con mucha personalidad.

DIY silla plegable

Lo primero que haremos, será desatornillar el asiento de la silla para empezar pintándola con spray (recordar hacerlo en un lugar bien ventilado y cubriendo la zona de pintado para no manchar nada alrededor).

DIY silla plegable

Mientras se seca la silla, tapizaremos el asiento. Debemos extender la tela boca abajo, poner el asiento encima e ir grapando la tela al reverso del asiento. Tenemos que tensar bien la tela para que no queden arrugas, grapando primero dos lados opuestos por el centro y después los otros dos, cuando estén estas 4 grapas, ya iremos grapando todo lo demás.

Por último, montamos el asiento a la silla otra vez y ya tenemos una silla plegable única!

DIY silla plegable
Vía Design for mankind & fotografía Christine


¿Qué te parece esta idea?




PD: otro DIY para reciclar una silla vieja (click)

2 Comentarios :

  1. Me encanta!!! Lo que veo un poco complicado es grapar el asiento con la tela...las que yo tengo son de plástico y creo que no se graparía pero la idea de pintarla con spray ya estoy planteándomelo!

    ResponderEliminar
  2. Le concept, si el asiento se demonta como éste pero la base es de plástico en vez de madera, también puedes pegarlo con silicona caliente por ejemplo, ya que luego esa base va sobre la base de la silla y no se vería nada.bssssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥