Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacio para perderse: nórdico y rústico

Viernesss!!!!!!!

Por fin podemos descansar y disfrutar haciendo nuestras cosas, decorar, leer, pasear, o simplemente tumbarse en el sofá pensando: que tengo que hacer?? nada, descansar!!!!

Si pudiese elegir un lugar para descansar y olvidarme de todo....elegiría algo así, un espacio sencillo, limpio, agradable, con piezas restauradas que le dan cierto aire bohemio y rústico, una casa relajada pero como a mi me gusta, con personalidad.

Esta casa danesa fue construida en 1834 y pertenece a Tine K, la cuál vive con su marido y 3 hijos. Tine, la ha decorado siguiendo un estilo nórdico-rústico y dando pinceladas de negro que contrastan con la base blanca y gris de toda la casa. Sin duda, un espacio para perderse en toda regla!!

 

 

 

 

 
 Imagenes

Feliz fin de semana!!!!

Besos, 
 


3 Comentarios :

  1. 1834 ????

    Wow! pues me encanta la decoración!

    besitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, unos rincones preciosos!!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Es bonita verdad? quíen diría que ahí hay 3 niños!!!jejejeje

    Veronica, Bienvenida!!;-))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥