Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Jarrones con washi tape

Esta idea me parece perfecta para dar una nueva oportunidad a viejos jarrones que tengamos por casa. Una idea sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es comprar washi tape del color deseado y decorar el jarrón a nuestro gusto, consiguiendo dar ese toque de color que le falta para volver a ser un detalle con encanto.


washi tapes on flower vases

 




Imágenes: Vía Decor8blog Fotos Leslie Shewring - Vía Meehameeha - Vía Acreativemint - Thechicsite - Somekindoflovelyride



¿Te gusta el washi tape para decorar?





3 Comentarios :

  1. Realmente muy buenas ideas para esas botellas que uno tiene desechadas

    Uchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Quedan realmente bonitos, así que me animaré a hacer los mios!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! si que quedan bonitos si, si os animáis recoradar enviarme fotito!!!!Mil besossss

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥