Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lo quiero: rincón de lectura

Siempre he querido tener un rincón de lectura en casa, pero por falta de espacio no puedo ubicarlo en ningún sitio y siempre acabo leyendo en la cama o en el sofá, pero si tuviese un  poco más de espacio, no dudaría en tener un rinconcito para pasar las horas leyendo un buen libro o una revista.

Una buena zona para ello es un rincón cerca de alguna de ventana, para que la luz natural haga esos ratitos más agradables, aunque si no se dispone un espacio así, con poner una buena luz será suficiente.



Mi versión low cost para crear un espacio así sería:



¿Qué os parece este rincón? 
¿Tenéis un espacio para leer tranquilos en casa?





6 Comentarios :

  1. Qué pena, no veo la imagen del rincón que te gustaría tener... pero viendo las piezas que elegiste, ya se nota que debe ser bonito.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirianas!! perdona pero no se porqué no salía, espero haberlo arreglado!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es un rincón genial May y todo lo qe sea un sofá comodo y una buena mantita de pelo como en la foto jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ainara!!! toda la razón, y si además esta cayendo un buen chaparrón en la calle.....pues mejor que mejor!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  5. es una monada may, y esa mantita... calorcito asegurado !!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Yo tengo un parecida en el sofá y esa es "la mía".jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥