Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi taller de sueños

Vivo de alquiler, así que como bien saben las que viven de esta forma, siempre hay un poco más de limitaciones a la hora de decorar ya que no se puede invertir mucho en algo que no es tuyo, pero no por ello, tenemos que renunciar a sentirnos agusto, y eso es lo que yo he intentado, hacer un rinconcito en el que yo estuviera agusto y fuese práctico.

Lo terminé hace unos meses, pero esta mañana especialmente me he sentido más agusto que nunca.

Mientras todos duermen y la casa esta en silencio, con un café calentito y mil ideas en la cabeza para buscar e inspirarme, me he dado cuenta de que si, es mi taller de sueños, es mi rinconcito para evadirme, soñar, hacer mil DIY's, inspirarme, hablar con todos vosotros, buscar nuevas ideas y cumplir mis objetivos.

Mis necesidades eran tener una cama para invitados y un espacio de trabajo. La zona de trabajo como veis, la hice con dos caballetes y un tablero. Si os gusta esta idea tenéis más ejemplos en ésta entrada.

 

Los cojines son todos hechos por mi, compré tela y tal y como os enseñé en ésta entrada los confeccioné.



En el escritorio, hice una pequeña composición con imágenes que me gustaban y un  reno con washi tape para darle un punto de alegría al conjunto.



Utilicé botes conserva como lapiceros tal y como vimos en ésta entrada, compré una planta para darle vida y la letra de madera a la que le tengo mucho cariño porque me la hicieron artesanalmente.


¿Os gusta mi rinconcito?

¡Feliz domingo!

 
PD: Puedes ver mi casa actualmente aquí.

4 Comentarios :

  1. Precioso.
    Muchas gracias por nominarme.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! :-)

    Te lo mereces!!!bstssss

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado estupenda! Me encantan todo los detalles, una deco simple, llena de detalles personales muy acertados, estéticamente. Acogedor tanto como despacho como dormitorio para los invitados.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!Sinceramente, paso muchas horas en esta habitación y me resulta super acogedora, me inspira mucho y me siento yo.

    Besitoss, May.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥