Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Tejiendo mil maravillas!

Se ha vuelto a poner de moda tejer para tener detalles personales, con mucho encanto y que aportan a nuestro hogar un toque cálido y acogedor. Se pueden hacer puff, lámparas, alfombras, cestos, cojines, mantas y todo lo que se nos ocurra, pudiendo dejar volar la imaginación para revestir de punto todo lo que nos apetezca, y viendo estas imágenes ¿verdad que apetece empezar hacer punto desde ya mismo? ♥ 

Tejer punto accesorios hogar

Tejer punto accesorios hogar

Tejer punto accesorios hogar

Tejer punto accesorios hogar
Imágenes: Lebenslustiger 


¿Tienes algo de punto en casa?




4 Comentarios :

  1. Me encanta el punto! Da un toque tan acogedor en cualquier casa...
    Yo como no, en casa tengo pufs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh....me encantan los pufs!!!!quedan preciosos!!bstsss

      Eliminar
  2. Me tiene totalmente enamorada el salón de la penúltima foto! Precioso es poco para describirlo! Y la verdad es que el puff de punto le da un toque muy cálido. Tendré que empezar a aprender a tejer, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también me declaro enamorada de ese salón, es muy bonito!!bstsss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥