Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Detalles con encanto árabe

Para terminar la semana, quiero mostraros estos espacios decorados con detalles de estilo árabe. Me encanta la combinación tan especial que forman con la decoración nórdica, detalles con encanto que dan vida a cada rincón y los llenan de sentimiento y personalidad.







¿Os gusta esta combinación?




PD: Aquí tienes compras estilo árabe para tu casa
PD: Aquí un salón de primavera étnico


2 Comentarios :

  1. No es que no haya querido comentar en esta preciosa entrada, he insistido varias veces hasta que me ha dejado!!! Espero...
    Gracias de nuevo por la dedicatoria... no podías haber elegido fotos con más encanto!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Amina!!! Es que llevo la L puesta aún en esto de los blogs y a veces se me va de las manos!!!!jejejeje
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥