Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: perchero original

Hoy os traigo un DIY barato, sencillo y resultón para casa. Se trata de hacer un perchero para cualquier estancia de nuestra casa que se adapta perfectamente a cualquier estilo, ya que según los pomos que elijamos para decorarlo tendrá un estilo u otro.

Si necesitamos una medida que no encontramos, lo mejor será comprar un listón que cortaremos a la medida necesaria y pintaremos del color deseado.Cuando este seco, solo nos queda hacer los agujeros a la medida de los tornillos que tengan nuestros pomos, montar y colgar el perchero en el lugar elegido:


DIY Scarf Hanger


Si, optamos por comprarlo o reutilizar uno que tengamos por casa, solo tenemos que cambiar los pomos y tendremos un perchero nuevo con mucho encanto. Lo más difícil de este DIY es elegir unos pomos, existe tal variedad que yo no sabría con cuál quedarme!!


¿Te gusta el perchero DIY?




3 Comentarios :

  1. Me encanta la idea, siempre tengoe n mente hacerme con uno,,y luego el tiempo pasa y pas ay nohagonada, en Zara Home venden unos pomitos monísimos que viene genial para este diy, en rebajas me haré con unos cuantos!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto la tengo yo muy muy parecida recortada de una revista desde que tengo 13 años ... Siempre dije que el día que tuviese una casa haría un perchero igual .

    ¡Me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Amina!!!Toda la razón, yo me compré unos en zara home en rebajas y son preciosos, tiene mil y un diseños, y aunque a precio normal se pasan un poquito, en rebajas son perfectos!!!!

    Carla, que coincidencia!!!La verdad es que es precioso, a mi me encanta el pomo de la rosa y el de cristal ...son una monada!!!

    Bueno, a ver si un día de estos nos ponemos y hacemos uno, que para los collares son perfectos!bstsssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥