Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Estantería con mucha vida

Con la llegada del buen tiempo nos apetece dar un toque de color a la casa para aportar vitalidad y frescura, o simplemente, porque nos apetece tener una pieza de decoración original y con personalidad. Este tuneo es perfecto para ello, ya que solo necesitamos una estantería de hierro y pintarla de un color muy vivo para aportar ese toque de vida a nuestra estancia.

Vamos a ello!

Necesitamos: una estantería (en ikea tenemos la HYLLIS por 8,99€), libros y decoración a gusto personal y un bote de spray.......barato no?



Yellow Bookshelves / Etageres

Para pintar la estantería: Pintamos en zig zag a una distancia de 30 cm y la primera pasada nunca quedará del todo cubierto, dejaremos secar unas horas y le daremos la segunda pasada.Si intentamos cubrir toda la superficie a la primera quedarán pegotes e irregularidades. Por último, dejamos secar la segunda pasada y ya podemos colocar nuestra estantería en casa.

Yellow Etageres
Vía Bhg & Making Lovely

Como ves, el resultado es fantástico, hemos creado una estantería original y con mucha vida por muy poco dinero.

¿Te animas?




3 Comentarios :

  1. Ohhh May que chulo! Me encanta y la vida que da... como cambian las cosas segun el color con que miran ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si, además el amarillo es un color cálido, entonces aporta alegría y sigue teniendo ese toque "hogareño".bstsss

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras! Como dices, por muy poquito dinero tenemos una estantería totalmente personalizada!
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥