Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Nuevo proyecto y nuevas nominaciones

Buenos días, ya os comenté vía facebook y twitter, que este mes voy a participar en un  proyecto que ha diseñado Deiana del blog Ideas en polvo en el que se busca 5 blogs amigos de diferentes categorías.


Deiana, se puso en contacto conmigo y me invitó a participar en este fantástico proyecto en la categoría de deco, junto a otras 4 blogamigas que participarían en las categorías de blog todoterreno, blog cocinitas, blog manitas y blog a su aire.
El objetivo de este proyecto es "ir más allá de elegir cinco blogs, queremos promocionar "pequeños" blogs tras los que están "grandes" genios, que por su buen gusto, su delicadez, su dedicación y ganas se merecen todos los seguidores del mundo y más. Y antes que nada, queremos conoceros nosotros también".
Así, que no dudé un momento en participar comprometiendome a publicar en el blog de Ideas en Polvo una vez al mes un mini resumen ( mi fecha este es el 15/04/2013), aparecer en su lista de blogamigos y compartir mis publicaciones en sus redes sociales.

Me presentó en su blog con esta imagen y estas palabras:
Lo que veis en la foto de la foto es el recibidor estilo nórdico de May, ¿necesitáis que os diga algo más para entrar corriendo a su blog LA GARBATELLA?

Así que agradezco enormemente a Deiana por contar conmigo en esta iniciativa y os animo a todos a visitar su blog y conocer a mis 4 compis blogamigos.....seguro que hay alguno que no conocéis y os hacéis seguidores desde ya como me ha pasado a mi.

Adjunto:

Primera colaboración: Decoración para todos los bolsillos: Salón


Ya que estamos de agradecimientos, quiero AGRADECER CON MAYÚSCULAS las últimas nominaciones al Best Blog Award que me han concedido y no había podido publicar en el blog :

Urban home sweet home
El perro de papel
Ya se lo que quiero

Gracias por pensar en La Garbatella, sinceramente, es todo un orgullo ser nominada y saber que reconocéis el trabajo y la ilusión que hay detrás de este blog, hecho con mucho cariño y con ganas de compartir cada día más y más, GRACIAS por ser participes de ello, GRACIAS por nominarme a este premio, GRACIAS por brindarme unos minutos en vuestros fantásticos blogs y sobretodo....GRACIAS POR HACERME SONREIR UNA VEZ MÁS.........cada nominación, es una sonrisa que regalar.





11 Comentarios :

  1. Muchas felicidades por tu premio y tu nuevo proyecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!!! Estoy más contenta que unas pasquas...jejejeje.


    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y por tu proyecto
    cariños

    ResponderEliminar
  4. 100% merecido y requetecontenta de que seas la bloggamiga deco de ideas en polvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deiana, es un placer ser tu blogamiga!!!

      ;-) Besosss

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! te lo mereces, tiene sun blog estupendo, lleno de buenas ideas muy prácticas y de espacios realmente inspiradores!!!!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amina, ya te lo he dicho muchas veces.....yo, teniendo un blog la mitad de bonito que el tuyo, me doy por satisfecha, eres una fuente de inspiración en mi vida!!!


      Mil bstssss

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥