Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Por menos de 30 euros, edición black!!!

Después de ver como os gustó la anterior entrada por menos de 30 euros white , hoy vamos a seguir con la edición black.

Como os comenté, para tener esos "caprichos necesarios" a la hora de amueblar nuestra casa y no sentirnos mal por rebasar el presupuesto que teníamos pensado para ello, podemos equilibrar esos "gastos necesarios" con muebles y decoración low cost sin renunciar a una decoración de diseño y con personalidad.

Así que hoy os traigo muebles y decoración low cost en color negro que podéis tener en vuestra casa por menos de 30 euros.




¿Os ha gustado la selección de hoy?
¿Queréis otra selección a todo color para la semana que viene?



Añado: Después, vimos por menos de 30€ con color (click) e invierno (click). Espero que te guste, y si no encuentras lo que buscas, puedes ir a Inspiración (click aquí) para ver más ideas low cost ;)

5 Comentarios :

  1. Hoy en día con imaginación se pueden tener buenos resultados. Bonitas opciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, defiendo a toda costa el mezclar un mueble de diseño con otro low cost, igual que en la ropa, teniendo estilo, puedes ponerte un bolso de loewe con un pantalon de primark....con un poquito de imaginación como dices, todo es posible!!!bstsss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas compras low cost, buenas opciones a precios económicos, GENIAL!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Gracias de nuevo tanto por las ideas como por la inspiración... a raudales! me encanta la alfombra de Decoratualma, voy a ver la smedidas.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Vicky, me encanta saber que os gustan, creo que investigando un poquito aún enciontrariamos más cositas con encanto a precios low cost!!

    Amina........a mi me super encanta, la estube barajando para mi despacho.....es preciosaaaa!!!!!btsssss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥