Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Por menos de 30 euros!!!

A la hora de amueblar una casa hay una gran lista de muebles que por mucho que queramos, no podemos dejar de invertir una buena parte del presupuesto (armarios, colchones, sofá, mesas...etc.). Va por gustos y necesidades, ya que algunos por ejemplo quieren tener una mesa de comedor de diseño y un sofá normal, y otros quieren tener un sofá de diseño pero una mesa de comedor sencilla.

De todos modos, en ciertos muebles auxiliares y decoración, podemos barajar posibilidades mucho más económicas permitiéndonos tener esos "caprichos necesarios" y no rebasar el presupuesto disponible.

Así que hoy os traigo muebles y decoración por menos de 30 euros con los que podéis decorar vuestra casa sin renunciar a una decoración de diseño y con personalidad.




¿Queréis ver más ejemplos de otro tipo?




Añado: Después, vimos por menos de 30€ negro (click), con color (click) e invierno (click). Espero que te guste, y si no encuentras lo que buscas, puedes ir a Inspiración (click aquí) para ver más ideas low cost ;)

10 Comentarios :

  1. Viva la decoración bonita low cost!!!:D:D:D
    me he dado cuenta que muchas cosas que has puesto las tengo en casa, no se si es bueno o malo eso :S:S:S jajaja
    me ha encantado el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección low cost que has hecho... sin duda con alguna cosa de diseño en casa ya basta, lo demás es cuestión de buen gusto y no de precio ;)

    Besos May

    ResponderEliminar
  3. Amaya, eso es muy buena señal!

    Ainara, estoy contigo 100%, el buen gusto no tiene nada que ver con el precio!!!

    Entonces os gusta esta entrada? si es así os subiré otras que tengo montadas en las que veréis alguna novedad.BSTSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Vaya selección!!! Me encanta!!!
    Si, si! Nos ha gustado mucho la entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro le concept!!! Ya subiré otra con detalles en negro que hay un objeto estrella!!!;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tenemos en mente alquilar una casita en Marruecos, y claro la idea es decorarla con poco dinero y un poquito de encanto! Queremos ver el resto de propuestas que tienes!

    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Por cierto la tienda d ela que hablas, "Práctica"...nos da más datos sobre ella... No la conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amina!!! Sinceramente, para mi el buen gusto lo tiene quien sabe mezclar un abrigo de chanel con unas botas de stradivarius, creo que con dinero todo es muy fácil y el reto es buscar el encanto con cositas baratas, así que ánimo, además tu tienes un gusto exquisito y sabrás conseguirlo con creces!!!

      Mira, te dejo la web de practica:

      http://www.practica.com.es/

      Mil besitosss

      Eliminar
  8. Mil gracia sguapa, voy a echarle un vistacito! No la conocía...ains!
    Mua

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥