Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Vinilo lámpara Louis Poulsen

Normalmente no me gusta poner vinilos a no ser que sean muy originales o que el sitio lo requiera como por ejemplo las ventanas de una cocina, pero éste me ha dejado enamorada...

Se trata de un vinilo DIY con la forma de la lámpara de Louis Poulsen. Es muy real, es más, yo al principio confieso que he mirado la foto muy de cerca pensando: es vinilo o no? jajajaja.

Me encanta el toque que le han dado a este rincón del recibidor (más recibidores aquí) con el vinilo, me parece una idea original y que queda fantástica ¿no crees? Comentarte, que aquí lo han hecho con washi tape, pero yo lo haría con aironfix o algo parecido, creo que es más fácil. Como siempre, ideas low cost para decorar tu casa con mucho estilo ;)


Vinilo lámpara Louis Poulsen

DIY washi tape vinilo
Vía Stylizimo



¿Qué os parece la idea?




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥