Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Desafío blad: mi rincón chill out

Volvemos con el desafio Blad  y en el mes de Abril han elegido el tema " textiles y texturas". Por temas laborales no he podido montar mi escena antes, pero por los pelos llego a la fecha límite para participar.

En este desafío nos proponen "mezclar diferentes textiles y texturas que tengamos en nuestras casas" y aunque yo no soy mucho de mezclar textiles, al final he creado un pequeño rincón chill out en mi terraza, el cuál, tengo pendiente de hacer pero he aprovechado la base para montar mi escena del desafío.

 


 


  
Un espacio de relax para pasar las horas que seguro que aprovecharé al máximo las noches verano. Si queréis ver las propuestas de las participantes al desafío pulsar aquí.





11 Comentarios :

  1. Respuestas
    1. jajajajajaja ;-)

      La verdad que ha estado muy bien, entrando y sacando mil cosas de casa a la terraza como un loca, si algún vecino me ha visto.....no se si me volverá a saludar por rara!!!!jajajjajaja

      Feliz domindo Ani!!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo. El tronco y la planta bella con hojas verdes y grandes.

    Muy lindo tu rincon.

    un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!!creo que el tronco es mi pieza preferida de la casa!!jejeje


      Besitoss

      Eliminar
  3. Me encanta! Jolin que envidia me dais los que podeis disfrutar del buen tiempo! Por aquí lo de la primavera es tan ficticia! Me encanta el tronco! Yo tengo una reserva de 7 u 8 que he guardado para una boda que tengo en septiembre! Que ganas de darles uso ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 u 8?¿?¿?¿?¿? Por dios Deiana.....ahí tines una mesa con asientos, taburetes y mil cosas más!!! aprovechalo ya!!!!jejejeje

      Eliminar
  4. ¡¡¡Te ha quedado precioso este rincón May!!!

    Yo también disfruto de un rinconcillo chill-out en casa, y además lo he usado de escenario para el desafío ¡¡así que nos hemos leído la mente!! jeje. El tuyo me parece ideal, mucha suerte y espero que quedes finalista ;-D

    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...ya conozco tu rinconcito Laura....es santo de mi devoción!!! ;-)
      Yo estoy en proceso de hacerlo, pero aproveché que tenía la estructura para montar la escena del desafío. Mucha suerte!!Bssss

      Eliminar
  5. Muy lindo el rincón y los colores! Y si, es muy relajante..
    Suerte!
    Gabi

    ResponderEliminar
  6. Re lindo tu rincón! me gustó mucho tu blog! te sigo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥