Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: portavelas de cemento

Soy una enamorada de los DIY y cada vez es más frecuente encontrar algo en mi casa hecho por mi, pero es que la imaginación de las personas es tan grande y lo ponen tan fácil que es imposible no enamorarse al momento.

Eso mismo me ha pasado con el DIY de hoy, lo veo práctico, nórdico y fácil... ¿que más se puede pedir? Yo no puedo pedir más, así que me declaro... enamorada del portavelas de cemento!!!


¿Os gusta tanto como a mi?
Pues seguir los pasos y en nada tendréis uno como este en vuestra casa ;)

Necesitamos: Cemento (venden mezclas ya preparadas), un molde con la forma que deseemos para la base,papel de lija, papel film y velas pequeñas.

Lo primero que haremos será poner papel film en el molde y verter la cantidad de cemento necesaria. Después es aconsejable darle unos pequeños golpecitos para que no queden muchas burbujas de aire y se amase todo bien hasta la base.
Antes de que se seque, pondremos las velas sin la base de metal para hacer la forma y dejaremos las velas ahí hasta que se seque bien la base de cemento..
Una vez seco, lo quitamos del molde y despegamos el papel film, encendemos las velas hasta que se consuman y cuando estas hayan acabado, cogeremos el papel de lija y lijaremos el hueco, así ya tendremos el hueco para la próxima vela con su base de metal.


Vía Nordic bliss & DIY Signepling


¿A que es fácil?
¿Te gusta trabajar con cemento?






6 Comentarios :

  1. Yo le daría un toque personal con un poquito de pintura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO!!! Para mi gusto le quitarías la gracia que tiene ver el cemento, alto tan basto convertido en algo tan delicado....aunque claro, para gustos colores, y nunca mejor dicho!!jejeje

      Eliminar
  2. como dirían los americanos....OH MY GOOOOD!!!!
    May, no me puede gustar más!!! creo que ahora mismo voy a ir a comprar cemento!!!!
    Un gran DIY!!!

    un beso!!

    www.homepersonalshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesssss!! OMG!!! A mi me tiene lñoquita, por su culpa creo que sueño con cemento!!jejeje

      Mil bsts Amaya

      Eliminar
  3. Wowwwww! pues no es broma, tengo cemento en casa! Lo tengo comprado par sujetar las traviesas del jardín que todavía está sin terminar! A lo mejor me animo! por lo pronto me guardo el tutorial que nunca se sabe....

    Un besote May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando!!! Yo hace mil que digo que tengo que ir a comprarlo pero nunca me acuerdo, a ver si hoy puedo y me quito la espinita!

      Un besazoo

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥