Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella en Ideas en polvo : Decoración para todos los bolsillos

Como os comenté hace días en la entrada "nuevo proyecto", Deiana del blog Ideas en polvo me eligió como blogamiga deco para participar en el proyecto:



Hoy es mi gran día, así que he preparado una entrada en la que hablo un poquito de mi y del tema deco elegido: Decoración para todos los bolsillos.

Aquí os dejo un pequeño extracto del mismo, y si queréis ver más podéis pasaros por el blog de Ideas en polvo. Espero que os guste y estar a la altura de mis blogamigas como la copa de un pino....un poco difícil, pero el cariño y la ilusión me siguen de cerca!!
Hoy me toca a mi, después del éxito que han tenido mis dos compañeras blogamigas Ce y Lourdes, es difícil empezar, pero allá voy......

Mi nombre es May, tengo 27 años y soy una enamorada del mundo de la decoración. Desde pequeña me gustaba cambiar las cosas de sitio, tunear muebles, poner fulares como colchas, colgar cuadritos y fotos por doquier....vamos, que mi madre estaba hartita de tener que limpiar mil y un trastos en mi habitación.
Entre la búsqueda de un futuro y de mi, apareció por sorpresa un muchachito, mi muchachito....y nos fuimos a vivir juntos a un pisito de alquiler, aquí vino el reto: ¿Qué puedo hacer con esta casa para que sea mi hogar? Empecé a buscar inspiración, encontré el foro facilísimo y a partir de ahí ya no existía nada más....mi casa la quería perfecta!! Pasaba horas y horas intentando cambiar cosas de forma low cost, mirar y remirar blogs, revistas y todo lo relacionado con este mundo. Mis amigas me decían que hiciera algo, que tenía ideas muy buenas y que eso tenía que compartirlo, así que con su fe en mi y un empujoncito de mi muchachito...me lancé al mundo blogger con La Garbatella.

Ahora, llevo solo 3 meses de andadura con él, pero me siento orgullosa de lo que hago y de poder ayudar a mis seguidores (que cada día me dan una excusa nueva para sonreir) a conseguir un hogar con encanto y personalidad con ideas para todos los bolsillos, así que de esto va a tratar mi colaboración con Ideas en polvo, vamos a recopilar ideas e inspiración para tener una DECORACIÓN PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

Espero que os guste la idea y os animéis a seguir leyendo en el siguiente enlace: Decoración para todos los bolsillos

              ¡Feliz día guapetones!




10 Comentarios :

  1. Pues no sabes como te entiendo...Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena May!! Ara me paso por el blog a leer el post entero q tiene buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! qué guay! me voy corriendo al enlace!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada completísima y con muy buenas ideas!!Yo también vivo de alquiler y gracias a Ikea he conseguido rincones muy acogedores en mi casa.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Perfecto May. Leído y requete leído... Buenísimas ideas, como siempre.
    Besitos.

    masquemilpalabras87.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena May...un post ideal!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! lo mejor que puedes tener en esta vida es un sueño y luchar por ello.

    Me uno a tu blog, y seré una seguidora más, te animo a que conozcoas también el mío que habla sobre interiorismo y diseño.

    www.corcovadore.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos, he intentado recopilar algunas ideas del blog y otras nuevas para hacer más llevadera la gran carga que conlleva amueblar y decorar una casa y estoy contentísima de saber que os puede ayudar en algo.....mil gracias por vuestras palabras!!!!!


    Besos y a seguir decorando nuestra vida!!!!mua!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. unas propuestas muy buenas...........!!!!!!!!
    me quedo por aqui, me encanta tu blog...........y como explicas las cosas
    .y animo los sueños se hacen realidad muchas veces
    un besazo
    Aracell

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena May!!!
    Por mi parte decirte, que me flipa tu blog, todo lo que cuentas, tu forma de contarlo y tu manera de ver las cosas, así que felicidades!!!

    un beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥