Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lo quiero: despacho en blanco y negro

El blanco y negro es una combinación ganadora aquí, ahora y siempre, pero si además, le damos un pequeño toque en tonos tierra o fibras naturales el conjunto es para tocar el cielo con las manos. Este despacho es una muestra de ello en la que combinan el blanco y el negro como base y con pequeños toques en marrón lo convierte en un espacio cálido y personal, así que yo...lo quiero!!



Si tu también lo quieres, a parte de pintar una pared negra que a priori es arriesgado pero hay que tener bien claro que la luz y el uso del blanco es esencial, te dejo una pequeña selección de lo que yo haría:







¿Te gusta la selección?




17 Comentarios :

  1. Que Maravilla May...así tan bien explicado y tan fácil dan ganas de ponerse manos a la obra y montar en casa un rinconcito de estos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, May! Te sigo hace un tiempo. Me encantan todos tus post. Me ha llamado la atención esa silla tan barata. Me pasarías en enlace de dónde está a ese precio? Me interesa mucho!! XD
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, mil gracias por tus palabras!!
      En cuanto a la silla, siempre que pongo un nombre con precio cuando pulsas encima de él te lleva directamente a la página del artículo.
      Si tienes alguna duda me lo dices.

      Besitossss

      Eliminar
    2. jaja, perdón, no me había fijado.
      De nuevo, felicidades por tu trabajo. muak! :)

      Eliminar
  3. Ahora ya no tiene excusa el que quiera una zona de trabajo así.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si, fuera excusas!!!jejejeje

      Besitossss

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta May!! es un despacho genial y muy sencillo. Me pregunto si algún día me atreveré a pintar una pared del mío en negro o gris oscuro, porque me parece espectacular... ;-D

    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tenemos la misma duda....nos atreveremos?
      El resultado desde luego es fantástico!

      Mil besitoss

      Eliminar
  5. ¡¡Hasta el fondo de pantalla es cuco!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, sali a conocer gente por blogspot. dicen q el publico se renueva jajaja, me tope con tu blog por uqe vi q sos seguidora de un blog de moda, yo tambien tengo uno. y tambien estoy en facebook, :) te invito desde ya!
    si te copa (gusta) mi blog hacete participe de mi sitio que ni bien te vea en mis seguidores vuelvo aqui a seguirte tambien, por una cuestion de q me gusta tener cirta relacion con mis followers :D te dejo un beso enorme y el link de mi blog http://www.yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/
    PD: ameeeeee este post, me a inspirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Julian, mil gracias por tus palabras pero me gustaría que me siguieras porque te gusta mi blog y no con la condición de que yo sea seguidora del tuyo. De todas formas, agradezco tu tiempo y te deseo mucha suerte.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Divino may!!! Me encantó! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso rincón, me encantó!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥