Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Redecorando mi despacho

Con la llegada de la primavera me apetece suavizar las estancias de casa, introducir más materiales naturales y dar algún toque de color, así, que estos días de fiesta, a parte de pintar (de blanco como no) y organizar un poco, he redecorado el despacho.

Son pequeños cambios, podéis ver como estaba antes aquí : la mesilla de noche por una caja de madera en la que he guardado mis revistas, un pequeño toque árabe que tanto me gusta, el florero con ramas secas por una plantita que da más vida, he quitado el reno de washi que me parecía más invernal y he puesto un cojín plata para darle un toque femenino a la silla.


 

   

 

  

 

¿Qué os parece?

¡Welcome spring!





11 Comentarios :

  1. Que chulo es tu espacio de trabajo!!!! Y la zona de invitados!!!! Me encanta el estilo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la zona de trabajo...muy organizado todo.
    Y la habitación de invitados...Perfecta!!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Chica, cada vez que pones fotos de tu casa me dejas con una cara de boba ¡Alucinante!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me gusta mucho tu mesita de noche!
    Tu despacho una preciosidad, comodo, funcional y pratico, no se puede perir mas!!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito te ha quedado!! ;-D

    Me gusta un montón la mesilla de noche y la palabra DREAM en negro, y la mesa de trabajo con todos los detallitos también me parece bonita y muy práctica (y veo que tenemos las mismas patas para la mesa, jeje).

    ¡Besos y publica pronto más novedades!
    Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todas!!! Me hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios de mi humilde morada, es un pisito de alquiler, así que tengo limitaciones pero intento sacarle el máximo partido. Ahora me ronda por la cabeza comprar un flexo plata para la mesita de invitados.....mmmm....otra cosita más para la lista inmensa de deseos!!!jejejeje

    Lo dicho, muchísimas gracias!!!!!!!!!

    Besos, May.

    ResponderEliminar
  7. Tus espacios son muy bonitos, me encantan!! yo aún estoy en proceso de decoración per ohasta el momento me estoy coupando de mi living, en busca de un mmueble para el televisor y alguna especie de chimenea :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. May me gusta mucho tu pieza de invitados sobretoda la mesita con ese cajón y la palabra Dream me encanta y tu rincón de trabajo me encanta los colores que usas
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría a mi tener un despacho así :P

    ResponderEliminar
  10. ya te lo he dicho en otra ocasiones.. me encanta !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥