Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Taburete de Ikea Bekväm

El taburete Bekväm de Ikea sigue temporada tras temporada estando en su colección. Es un taburete en forma de escalera que vale 9,99€ y lo podemos encontrar en color haya, blanco y negro.

BEKVÄM Taburete escalón IKEA Madera maciza, material natural muy resistente. Agarradera/perforación en el pirmer peldaño para que sea fácil de mover. BEKVÄM Taburete escalón IKEA Madera maciza, material natural muy resistente. Agarradera/perforación en el pirmer peldaño para que sea fácil de mover. BEKVÄM Taburete escalón IKEA Madera maciza, material natural muy resistente. Agarradera/perforación en el pirmer peldaño para que sea fácil de mover.
A primera vista parece un taburete normal, pero es un mueble de lo más versátil capaz de adaptarse a mil y una decoraciones y mil y un rincones de nuestra casa, además, con un poco de imaginación podemos tunearlo y tener un mueble personal, único y muy original.



Imágenes 1 * 2 * 3 


¿Tenéis este taburete en casa?

   



9 Comentarios :

  1. Es una pieza que tengo apuntada para comprar... es tan versátil...

    ResponderEliminar
  2. Pues si, en mi casa está en color haya...con mi 156 centímetros de estatura, necesitaba algo bonito que me sirviera también de escalera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Algo imprescindible en una casa, obviamente ^o^

    Bss
    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  4. Jaja, sí lo tenemos en casa, además dos, uno pintado en negro y otro en madera, me gusta mucho en gris y en mitaz blanco, mitaz madera.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo si tengo el taburete, pero de hace mucho... de hecho cuando lo compré era más caro, no lo había en blanco, así que lo tuve que pintar... siempre ha estado en la cocina, que también es blanca, y para mí es tremendamente práctico... aunque queda precioso como decoración!!!

    Gracias por el recorrido!!

    ResponderEliminar
  6. Buenassssssss!!! Yo lo tengo en la cocina, y hace unos meses lo tunee un pelín pintando parte de azul

    Es muy práctico y útil
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se nos olvidaba! pasate por aquí: http://deleitedesign.blogspot.co.uk/2013/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo de mesilla de noche en color haya! Fan total!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa!!!!!!! Ahora resulta que todos tenemos uno!!!!!!jajajaja
    Si es que, como bien decís, además de práctico es decorativo....y por ese precio!!!!! Me alegra saber que compartimos gustos!!!!

    Mil besitos!!!!!

    PD: Siento no haber contestado antes......LOS LUNESS!!!!ARGGHHHH......

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥