Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Avances en mi terraza

El año pasado le hice un pequeño lavado de cara, y aunque quedó un poco clásico para mi gusto, la disfrutamos muchísimo. Así que este año he querido empezar  a montarla pronto para sacarle el máximo partido y estar más agusto si cabe. Por ahora he cambiado las sillas por unas más cómodas, algo de deco y he comprado una sombrilla grande.


 

Mi idea, es combinar unos textiles con maceteros para dar color y luego hacer una pequeña zona chill out en la esquina derecha, y digo pequeña porque solo será para una persona, pero estoy segura que la aprovecharé muchísimo para leer en las noches de verano. Ah! La zona chill out será made in May, así que ya os pondré los pasos que he seguido para hacerla



¿Te gusta como va quedando? 
¿Qué color elegirías para combinar?
     




12 Comentarios :

  1. guau! te esta quedando genial... lo que vais a disfrutar en esa terraza! tengo ganas de ver esa zona chill out. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutarla la disfrutamos muchísimo, un día nos juntamos más de 10 personas y estabamos super agustito, apretaditos...pero agustito!!jejejeje

      El chill out, no es gran cosa tampoco, pero es una solución low cost muy práctica!!!

      Mil besitosss

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver la zona chill out.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij...me falta ultimar dos cositas y os la enseño!


      Mil besossss

      Eliminar
  3. Quedada en chill out!!!! jajaja me está encantando y ya empiezo a montar guardia para verla terminada!!!

    beso grande,

    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próxima quedada...nos vemos en el chill out!! jajajajaja.......ayer empecé hacer un poco pero me quedé sin material, a ver si hoy puedo ir y traer más para seguir.
      Mil bstss Mica!!

      Eliminar
  4. ay, que terracita más cuchi que tienes... yo tengo un balconcito chiquitito, chiquitito en el que, para más inri, no me queda más remedio que guardar tres bicis!!! yo también me apunto al chill out, a falta de uno propio!!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa!!! 3 bicis?? Y yo me quejo de mi chico que tiene la suya y le digo: Así es imposible tener una terraza con glamour cari!!! jajajajaja.....pobreee!!!! Pues Isabella, estás apuntada en la lista para disfrutar el mio, que será chiquitito pero seguro que te hago hueco!!!;-)

      Mil besitossss

      Eliminar
  5. ¡Qué bonita! A mi tmb me encanta aprovechar mi balcón, es mi parte preferida de la casa! Espero con muchas ganas ver como haces el chill out low cost, ya que es una idea que me ronda desde hace mucho tiempo por la cabeza pero como la casa es de alquiler no quiero gastarme un pastón en hacer un rincón chill-out..!
    En cuanto al color para combinar yo elegiría alguno potente, que cree un buen contraste. Toques de color como los de las margaritas de la foto (amarillo y lila) por ejemplo quedarían genial!
    Me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tb es una de mis zonas preferidas....me encanta tomarme algo fresquito al final de la tarde cuando el sol ya descansa un poco, momentos que no se pagan con todo el oro del mundo!!!
      Pues el color...aún ando barajando ideas, pero el lila es uno de los rpobables, el otro es color fresa o salmón, que dan mucha vida.

      Mil gracias por tu idea!!Besitosss

      Eliminar
  6. Esa terracita tiene muchas posibilidades!! Te está quedando genial y cuando hagas todo lo que tienes pensado, va a ser espectacular. A mí )ya que nos preguntas por el color para combinar) me pide fucsia, naranja y blanco, para un espacio tipo chill out, son tres colores que me chiflan combinados.

    Besitos y gracias por tu precioso comentario en mi blog, te sigo y me estoy dando una vuelta por tu blog, con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!
      Que si te doy permiso? orgullosa estoy de verte por mi blog!!! ;-)

      En cuanto a los colores.....has dado casi en el clavo!!!En principio estaba entre morado o coral y me decantaba más por coral, pero creo que he encontrado una combinación que me gusta más: fucsia y morado. Me gusta mucho como quedan juntos y a parte los cojines morados los podré utilizar en la habitación....así que creo que es la combinación ganadora. Mil gracias!!!!!

      Besos, May.

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥