07 mayo 2013
DIY: estante para ropa
Al ver este DIY me quedé con la boca abierta, es simple, pero el resultado final me parece de lo más original. Se trata de un bastidor de ropa hecho a partir de una estructura con tubos de fontanería y que según dice la autora de este DIY es muchísimo más resistente de lo que parece, ya que ella, en un principio quería anclarlo a la pared pero al ver su resistencia al peso no le hizo falta.

Necesitamos:
2 tubos de 2metros
2 tubos de 1 metro
4 juntas para tubos de plomería de 3.
1 rollo cinta adhesiva

1- Apoyamos los tubos largos a la pared de manera inclinada, más o menos a 75 cm de distancia. Parece demasiada inclinación, pero cuanto más lejos estén más sólida será la estructura.
2- Medimos con un percha donde pondremos la barra de arriba fijándonos que esté a una altura adecuada para que la percha no roce la pared cuando esté colgada en la barra y marcaremos ese punto en la barra larga.

3- Ponemos un poco de cinta adhesiva alrededor del punto que acabamos de marcar antes de colocar la junta. Este pedazo de cinta evitará que se deslice hacia abajo cuando haya peso. Debemos asegurarnos que se colocan en los dos tubos largos a la misma altura para que la barra este recta.
4-Seguimos los mismos pasos para poner la barra de abajo.
5- Colocamos nuestra estructura a 75 cm de la pared como hemos medido en un principio.

Vía Love Aesthetics
Solo nos queda colgar en él una ropa bonita y disfrutarlo!!!
12 Comentarios :
May!!! Es chulísimo, de verdad me ha encantado, ojalá tuviera espacio para hacerlo, para mi próxima casa, jeje
ResponderEliminarBesos
Como te entiendo....nos falta espacio, pero no ganas!!!!!
EliminarMil besitos
Genial!!! muy industrial, una idea fantastica!
ResponderEliminarBesos!
Veronica
Pues si, además si utilizamos tubos galvanizados supongo que el resultado puede ser más vintage no?
EliminarTodo sería probrar!!
Besos
Me gusta mucho la idea aunque en mi casa no sería viable por la cantidad de polvo que entra :S
ResponderEliminarmmmm.......supongo que en caso mejor será un armario cerradito para la ropa.Lo que si puedes quizá es poner una escalera de madera para apoyar la ropa que te quitas o colgar la del día siguiente!!!
EliminarMil bstss
qué genial idea, resulta muy decorativo!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Lola!!
Eliminarmil bstss
Perfecto!
ResponderEliminarAmén!
EliminarQué fácil, sencillo para la gente que le gusta la ropa vista.
ResponderEliminarBesos!!
Queda genial y se ve muy sencillo de hacer, lo que no se se es si se escurrirá y acabará todo en el suelo al no ir fijado a la pared, aunque todo sería idear algo, tampoco tendría mucha complicación.
ResponderEliminarbesos
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥