Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas en polvo: Decoración para todos los bolsillos

Hoy seguimos con el proyecto de colaboración que podéis ver en la entrada "nuevo proyecto" en el que Deiana del blog Ideas en polvo me eligió como blogamiga deco para participar en:



En la primera colaboración hice mi presentación y mostré ideas para conseguir un salón con estilo y personalidad sin hacer un gran desembolso, que si os la perdisteis o la queréis volver a ver podéis hacerlo en la entrada La Garbatella en Ideas en polvo y hoy, veremos otra parte de la casa que también nos suele "preocupar" mucho a la hora de decorar: La habitación de matrimonio.

Aquí os dejo un pequeño extracto del mismo.

"Según el estilo elegido nos decantaremos por un tipo de muebles, decoración y accesorios, pero como ya os comenté que a mi me gusta el estilo nórdico/escandinavo, os daré ideas para conseguir un espacio de este estilo, aunque siempre se pueden adaptar a otro cambiando algunas cosas.




Lo primero de todo será buscar la mejor distribución para los muebles, pensando que sea la forma más práctica para acceder bien al armario sin entorpecer el paso a éste, intentar orientar el cabecero de la cama al norte (dicen que así se descansa mejor), restando la mínima luz posible y mirar si necesitamos algún mueble auxiliar como descalzador, zapatero o cómoda.
Cuando ya sabemos como distribuir la estancia, ya podemos comprar los muebles que necesitamos.

El armario, yo elegiría un modelo de líneas rectas, en color blanco o madera para que sea algo atemporal, que dentro de 5 o 10 años, siga encajando perfectamente con la decoración ya sea del estilo que sea (no es la primera vez ni la última que una persona enamoradísima de sus muebles al cabo de 3-5 años cambia de estilo y piensa: por qué compré estos muebles o elegí este color tan oscuro??).
Si tenéis espacio suficiente, podéis optar por comprarlo de apertura hacia fuera o con puerta corredera, pero si disponéis de poco espacio, la puerta corredera es la mejor solución."


Espero que os guste y os animéis a seguir leyendo en el siguiente enlace: Decoración para todos los bolsillos


             


2 Comentarios :

  1. Geniales tus consejos, a mí también me gustan mucho los dormitorios de lineas nórdicas, aunque el mío es todo lo contrario jejeje

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!!! A mi este estilo me tiene cautivada. Tu estilo....es digno de admirar, es muy personal y eso hace que tb me encante!!!

      Mil besitosss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥