Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La manta de las cruces: cross blanket.

La cross blanket, o como la llamo yo " manta de las cruces", esta presente en muchos hogares nórdicos. Se caracteriza por ser una manta de algodón orgánico y tener cruces dibujadas en ella, siendo la cruz el símbolo sueco de la esperanza y característica en toda la carrera de la diseñadora Pia Wallen.

La podemos encontrar en color negro, gris y rojo, y su precio no apto para todos los bolsillos (200 euros) y su diseño, hacen que esta manta sea objeto de deseo de los amantes del estilo nórdico.


Vía: 1-Photography: Brooke Holm | Styling: Marsha Golemac for Share Design, 2 Stylizimo


 
¿Os gusta?

Yo la tengo en mi wishlist de objetos que comprar cuando mi principe me compre el castillo....mientras tanto, sigo guardando imágenes para inspirarme ese día!





5 Comentarios :

  1. Si que me gusta, si. Pero de momento yo creo que también me conformo con guardar las imágenes en pinterest.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también la apunto a mi wishlist!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Sí que caras son pero que bien quedan...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola. me podrias decir donde comprar la mesilla redonda de la ultima foto, tambien en blanco?? muchas gracias. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjosé! Es la Componibilli de Kartell y la puedes encontrar en muchas tienda, si lo buscas en google, podrás acceder a la más cercana según tu residencia :)

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥