Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La manta de las cruces: cross blanket.

La cross blanket, o como la llamo yo " manta de las cruces", esta presente en muchos hogares nórdicos. Se caracteriza por ser una manta de algodón orgánico y tener cruces dibujadas en ella, siendo la cruz el símbolo sueco de la esperanza y característica en toda la carrera de la diseñadora Pia Wallen.

La podemos encontrar en color negro, gris y rojo, y su precio no apto para todos los bolsillos (200 euros) y su diseño, hacen que esta manta sea objeto de deseo de los amantes del estilo nórdico.


Vía: 1-Photography: Brooke Holm | Styling: Marsha Golemac for Share Design, 2 Stylizimo


 
¿Os gusta?

Yo la tengo en mi wishlist de objetos que comprar cuando mi principe me compre el castillo....mientras tanto, sigo guardando imágenes para inspirarme ese día!





5 Comentarios :

  1. Si que me gusta, si. Pero de momento yo creo que también me conformo con guardar las imágenes en pinterest.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también la apunto a mi wishlist!!!
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Sí que caras son pero que bien quedan...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola. me podrias decir donde comprar la mesilla redonda de la ultima foto, tambien en blanco?? muchas gracias. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjosé! Es la Componibilli de Kartell y la puedes encontrar en muchas tienda, si lo buscas en google, podrás acceder a la más cercana según tu residencia :)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥