Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

One way

Este fin de semana estuve en la feria vintage So lovely pop up store market que se organizó en Castellón y me vine a casa con varias cositas. El evento fue precioso, lleno de cosas bonitas con muchísimo encanto.






Todas las imágenes son de So Lovely

Tuve que controlarme porque sinceramente era para llevárselo todo, pero una cosa de ellas ya hacía tiempo que iba detrás, y cuando me enteré que Decora tu alma iba a estar fue en lo primero que pensé: Mi cojín One way!!!!




Estoy contentísima con la compra porque ya hacía tiempo que iba detrás de él, así que lo iré paseando por casa para ver como queda en cada sitio, por ahora, lo dejo en mi despachito.







10 Comentarios :

  1. Es una monada, a mi también me vuelve loca decora tu alma, me considero una gran fan!

    Un besito!

    www.corcovadore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, tiene cosas preciosas, aunque ahora mismo la cosa no esta para tirar coetes, pero alguna cosilla cae!jejeje

      Mil bstsss

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de ferias. Lástima que en Mallorca no hagan nada de esto. A lo único que voy de vez en cuando es al mercadillo de Consell en el que venden muebles antiguos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había ido nunca ningu, bueno, en Valencia a la fria alternativa, pero algo de decoración es la primera y me ha encantado......a ver si nos hacen alguna más cerquita!!! mil bstsss

      Eliminar
  3. Pues que buena pinta tenía!! Pero esta vez me pillaba lejos. Saludos
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii......una preciosidad Mari Paz. A la proxima!!! mil bstssss

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! qué pena no haber estado más cerca!! me husbiese encantado ir, conocerte.... el espacio es precioso.. y el cojín,,, perfecto!

    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, pero ya esta bien que hagan algo por aquí, porque yo estoy a caballo entre Valencia y Barcelona y para desplazarme es un jaleo. A ver si hacen algo próximo a las dos y nos tomamos un buen te juntas!!!!

      Mil bsts wapa!!!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥