Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Selección nórdica primaveral

La semana pasada vimos una selección de objetos para renovar nuestra casa en primavera aportando detalles con color y vida, si no lo vistéis podéis hacerlo pulsando aquí.

Pero no solo podemos dar este toque primaveral a la casa con detalles a todo color, también podemos refrescar la estancia con detalles neutros, fibras naturales y pequeños toques de madera para conseguir un espacio fresco y primaveral.

Si os gusta la decoración nórdica, os traigo una selección pensada para aportar luz y frescura a nuestra casa. 



¿Os gusta renovar la estancia en primavera con toques de color o detalles neutros?




             

6 Comentarios :

  1. Buenos días! A mi me gusta el estilo nórdico con algo de color sobretodo naranja. Le da mucha energía y vitalidad al conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira!!! El naranja no es uno de mis colores "favoritos" pero he de decir que llena de vitamina las decoraciones, una estancia alegre asegurada!!

      Mil besitosss

      Eliminar
  2. Me quedo con el 3 y el 7, que hacen una pareja 10! ;P

    Geniales selección May, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaaa.....que buen ojo!!!!
      Y ya que estás, al 3 y al 7 porqué no ponerle la taza 1 encima?¿ jejeje.Y si estamos tu y yo por ahí esto es un éxito asegurado!!jajajaa ;-)

      Mil besitos Deiana!!

      Eliminar
  3. Genial el blog, me encanta, que ideas tan estupendas para renovar nuestro hogar y conseguir ambientes cálidos y acordes con la estación del año.
    En nuestro blog: www.metienestarta.blogspot.com.es tienes un ¡¡¡premio!!! muuuchas felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Isabel!!! Muchísimas gracias, lo describes de una forma que se me pone una sonrisa de oreja a oreja...GRACIAS!!!

      Voy volando a tu blog!;-)

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥