Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una casa con mil detalles

Para despedir la semana, os traigo una casa que no dejará indiferente a nadie. En ella se compagina la vida familiar con un pequeño "laboratorio de diseño". Es la casa de la diseñadora sueca Ana Louise Breiner que vive con su marido y dos hijos.

La casa esta decorada con un estilo muy personal, llena de detalles y de rincones para enamorarse, para Louise es su "pequeño laboratorio" y después de ver las imágenes entenderéis porqué Louise la llama así. Piezas antiguas, industriales, restauradas, piezas modernas, sin un estilo definido, en su casa, ella investiga, monta y desmonta, crea rincones y espacios que son dignos de admirar...para mi, un casa para inspirarse y pasar las horas observando cada rincón.

  

 

   


 

    


 
Vía Ellens album  & Fred Heiberg


¡¡Feliz fin de semana!!






5 Comentarios :

  1. Ideal...me encanta!!!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de usar un archivador metálico como mesita de noche

    ResponderEliminar
  3. El sofá, el cuarto de baño y la habitacion me han enamorado , pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero despedir la semana en ese piso, como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que los propietarios le han dado su toque ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥