Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Lifestyle

Escapadas, eventos, espacios bonitos, mis aventuras como mamá primeriza y mucho más. Todo lo que me gusta o llama mi atención a parte de la decoración lo encontrarás aquí.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una casa con mil detalles

Para despedir la semana, os traigo una casa que no dejará indiferente a nadie. En ella se compagina la vida familiar con un pequeño "laboratorio de diseño". Es la casa de la diseñadora sueca Ana Louise Breiner que vive con su marido y dos hijos.

La casa esta decorada con un estilo muy personal, llena de detalles y de rincones para enamorarse, para Louise es su "pequeño laboratorio" y después de ver las imágenes entenderéis porqué Louise la llama así. Piezas antiguas, industriales, restauradas, piezas modernas, sin un estilo definido, en su casa, ella investiga, monta y desmonta, crea rincones y espacios que son dignos de admirar...para mi, un casa para inspirarse y pasar las horas observando cada rincón.

  

 

   


 

    


 
Vía Ellens album  & Fred Heiberg


¡¡Feliz fin de semana!!






5 Comentarios :

  1. Ideal...me encanta!!!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de usar un archivador metálico como mesita de noche

    ResponderEliminar
  3. El sofá, el cuarto de baño y la habitacion me han enamorado , pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero despedir la semana en ese piso, como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que los propietarios le han dado su toque ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥