Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decoración exterior

Con la llegada del buen tiempo (o eso parece) estoy arreglando mi terraza tal y como os comenté aquí. Tener una zona al exterior en casa es un soplo de aire fresco, así, que buscando inspiración he ido encontrando algunas joyitas que me gustaría enseñaros por si os sirven de inspiración a la hora de decorar vuestro balcón, terraza, jardín o cualquier estancia que tengáis al exterior, por muy pequeña que sea, siempre se le puede sacar partido.

http://i0.wp.com/www.delikatissen.com/wp-content/2010/06/103.jpg








http://1.bp.blogspot.com/-NuUYTNCvZgQ/UHb4fBSoQGI/AAAAAAAABEY/vvISjhAv4SY/s1600/aa+(3).jpg
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5


Buen fin de semana!!!!

Mil besitos.....

             


 

19 Comentarios :

  1. Yo pensaba que con mi balcón sólo podía hacer una exposición de macetas con geranios, pero creo que este verano lo voy a bautizar "la terraza" y le pondré una pequeña mesa con dos sillas (¿o una? jeje)

    Qué buenas ideas!!!!

    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria claro que si!!! Seguro que puedes hacer algo, o si no cabe pues con puff...pero....porque no envias fotitos a la sección y lo vemos entre todas?jejejee.

      Buen fin de semana!!!!;-)

      Eliminar
  2. Son preciosas....yo daría lo que fuera por tener una terracita en casa!!!!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...yo en eso no me puedo quejar!!pero tranquila....me puedo quejar de un mini salón que comparto con la cocina, de dos armatostes de sofá que mi chico se niega a quitar...si es que,siempre nos falta algo!!!jejeje

      Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Estás igual que yo May peleándome con la terraza. Yo tengo una mesa de teca con dos sillas de mimbre y en el jardín tengo plantado dos buganvillas, un jazmín, un galán de noche y una yuca y diréis que bien tiene una terraza muy grande, Si, si, pero como siempre me sucede... no la decoro tan bonita como las fotos que enseña May :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss.....eso es una zona sin explotar!!!!!Seguro que con unos cojines bien chulos y un poco de deco le sacas partido.Si te consuela, yo siempre le doy mi toque pero nunca me queda de "revista", aunque igualmente la disfruto a más no poder, que es lo importante!!

      Buen fin de semana!!

      PD: Ya tengo tu mini-resumen.....espero que te guste!! ;-)

      Eliminar
    2. Yupiiiiii!!! Ansia viva por leerlo!!!!

      Eliminar
  4. Que terrazas tan bonitas!!! Para el buen tiempo que viene merece la pena ponerlas a punto!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la mía a medias....que estos días de ahora llueve, ahora te mueres de calor, ahora hace viento no me he atrevido a acabar!!jejeje

      Buen finde!

      Eliminar
  5. Me quedo con las fotos 1 y 3. Yo por suerte, no me puedo quejar, pero también es cierto, que cuanto más grande, más trabajo dán, si la quieres tener en condiciones. La mía es grande, pero no tengo ningún techo o toldo, que me quite de las horas de más sol. Primero, porque son carísimos y segundo porque sopla tan fuerte el aire, que se lleva hasta un parasol. Así que, no la disfruto lo que quisiera, tan solo alguna noche. En fin, nunca llueve a gusto de todos.
    Besitos May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss....que penaa!!!! Y no has pensado en hacerte una estructura o algo, si la casa es tuya puedes anclarla o algo al suelo, no se, algo tendríamos que hacer porque es una penita no disfrutarla.

      Eliminar
  6. Preciosas todas las fotos y todas las opciones...decoradas con mimo y a las que no le falta detalle...Yo también estoy preparando mi terraza con la llegada del buen tiempo. Te felicito por tu blog, me encanta. Besitos desde Barcelona...
    Matilde
    http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde, ahora estamos todos pensando en la terracita, a ver como podemos sacarle partido!!jejeje

      Un besinn

      Eliminar
  7. Me encantan todas!!!! y yo si acabo de decorar mi balcón hace unos días y ya lo estamos disfrutando a tope, ahora se llama terraza! jajaja! dos sillas y una mesa, geranios con hadas y duendes escondidos entre las ramas, velas, farolillo, fuente de agua. Es un piso normalito y de alquiler, más pude aprovechar muy bien el poco espacio disponible, puedo enviarte fotitos ;-)....¿dónde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee!!! Viva la terracita!!jejejeje. Claro que si, es más, me encanta ver fotos de vuestras casas, envíamelas a este email: lagarbatella@gmail.com

      Eliminar
  8. Muy bonitas las terrazas, que pena que yo no tenga. Algún día!!

    Un beso!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss....yo tb pienso lo mismo con mi salón....algún día tendré mi chaise longue!!!jejejeje


      Bune fin de semana!!

      Eliminar
  9. May!llegué a tu blog por adorable! que lindo es! cuantas cosas! que lindas fotos! me quedo acá para nunca más irme! te sigo por bloglovin! seguimos en contacto, Pipi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Pepi!!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, me encantará verte por aquí!!!!

      Mil bstsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥