Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lo quiero: exterior con encanto

La semana pasado vimos una terraza decorada en blanco y negro (podéis verla aquí), y fueron varias personas las que comentaron que tenían una pequeña zona al exterior que querían decorar. Así que hoy, os traigo una pequeña terraza decorada de una forma sencilla pero en la que han conseguido un espacio con encanto para disfrutar y relajarse, así que....lo quiero!

En la imagen el espacio es cuadrado y se podría poner una mesa con sillas perfectamente, pero he elegido esta decoración porque también la podemos utilizar perfectamente en un  balcón alargado y/o estrecho, así aprovecharemos el espacio al máximo.


Lo quiero: exterior con encanto





PD: Después de publicar la entrada me he dado cuenta que la caja de madera solo se podía comprar si eras cliente de esa web, así que he encontrado ésta.


19 Comentarios :

  1. Qué buena idea, May. Muchas gracias. Creo que se podría hacer algo así en mi balconcito. Si encuentro el modo de colgar mis bicis en la pared y que no anden por en medio haré algo así en mi casa. Y mandaré el resultado para que lo veas!

    Besos,

    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Nuria!! Me alegra saber que te sirve la idea! Mira, te he buscado en el google imágenss de soporte para bicis en pared y puedes ver que hay mil formas: http://goo.gl/FK22f

      Bueno, a ver si consigues ponerlas y me enseñas las fotitos de tu rincón!!

      Bsss

      Eliminar
  2. Claro que si, en veranito, con cualquier cosita que se ponga tanto en jardin como en terraza luce mucho, te quedara fenomenal!
    Muchos besos
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en proceso, intentado ubicar las mil plantas que hay y poner un poquito de deco para alegrar la zona de la mesa....pero con este tiempo igual incluyo una manta!!jejeje

      Bsss

      Eliminar
  3. Me encanta! Transmite mucho, voy a ver si me inspiro que mi terraza me lo está pidiendo a gritos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh...Como para no quererlo...Amor a primera vista!!bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito espacio May! Con esos colores tan alegres... Sencillo y con mucho encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas elecciones, me encantan las terrazas

    ResponderEliminar
  7. Nosotros también lo queremos!! Es un espacio pequeño pero muy logrado y funcional.

    Un besazo, guapa!
    Laura de Vadeláminas

    ResponderEliminar
  8. Una terraza monísima May. A mi me gustan así, pequeñas, sencillas y acogedoras. La cambiaba por la mía a la de ya, me encanta la idea del banco con los cojines.

    En la mía por la altura hace siempre mucho aire de día y de noche frío por eso no la puedo poner a mi gusto. Así que no la disfruto nada, en fin unos soñando con tener una y yo regalaba la mía.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa May¡ Los colores son una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa.....ya veo que os ha gustado!!!!! Ilusionada es poco!!!! La verdad que es una terraza muy versátil y la podéis adaptar a mil espacios diferentes, además la veo hasta en invierno una mantita y cojines un poco más oscuros.

    Sinceramente, gracias por estar aquí y comentar las entradas....sois los mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué llego!! Es preciosa esta terraza, me encanta tu elección! Pequeños espacios que transmiten grandes sensaciones. Espero algún dia poder disfrutar de una terracita así.

    Feliz tarde May!

    Un beso

    Mapi

    ResponderEliminar
  12. He actualizado al entrada porque me he dado cuenta que la caja de madera era un poco complicado para poderla comprar, así que si a alguien le interesaba os he dejado el enlace (debajo de la foto) con una nueva caja. Perdonar las molestias!!!

    ResponderEliminar
  13. May, por supuesto que yo también lo quiero, es precioso!!!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥