Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lo quiero: salón nórdico contemporáneo

El otro día vi esta imagen de una casa que nos enseñaban en Chic & deco y me quede totalmente enamorada. Un salón cálido, elegante y con clase sin olvidar la base blanca que caracteriza los espacios nórdicos y hace que desprenda tanta luz, así....que lo quiero!!!

Lo quiero: salon nordico contemporaneo


Si tu también quieres un salón parecido apunta estas ideas:

Lo quiero: salón nórdico contemporáneo



PD: En la encuesta, varias personas me pidieron que en la sección Lo quiero pusiera el precio y de donde es el producto que yo he elegido, comentaros, que el precio siempre esta visible y si pulsáis encima de él os lleva directamente a la página donde podéis encontrarlo, siempre lo he hecho así , así que si os gustó algo de otras entradas, buscar esa entrada y pulsar encima del precio. A todo ello, añadir que cuando veáis en alguna entrada una frase o palabra en color fucsia y subrallada es que es un enlace que si pulsáis os llevara a otra página (como por ejemplo hoy en Chic & deco o en los precios).

Besos, 

12 Comentarios :

  1. Me encanta la imagen que has elegido!!! y la opción de poder conseguirlo con muebles/objetos similares me parece de lo mejor.
    gran blog!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado ideas ya que mi salón tiene la misma distribución y no sabía que colocar en la pared del chaise longue. Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! Me encanta el sofá y la alfombra! :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la alfombra también, la he visto en varios salones y creo que es tan secilla que por eso me gusta. Bstss

      Eliminar
  4. La verdad es que el salón es muy acogedor y encima te tomas las molestias de buscar precios y tiendas. Seguro que a más de uno le viene bien la información.
    Bonito post, besitos May.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular! Tiene todo lo necesario para estar cómodos, muy práctico... has escogido unos muebles y elementos muy acertados para darle un toque parecido!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salón es precioso verdad? he intentado asemejarlo, aunque las lámians y pequeños objetos hacen ese salón especial.

      Mil bsts Salima!

      Eliminar
  6. Me encanta ese salón! que bien me va a venir tu blog para coger ideas para mi nueva casa. Te puedo mandar los planos?? jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes fotos de alguna estancia puedes enviarlas a mi email y las publicaremos para decorar entre todos, mira:
      http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/2013/06/nueva-seccion.html

      Bsts, May.

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥