Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Nueva sección

Me ha encantado leer la encuesta (quién quiera aún puede participar en este enlace) y deciros que estoy super agradecida y orgullosa de tener gente tan bonit@ por aquí, gracias por vuestras palabras.

Varias personas me han comentado que les gustaría que les ayudara con su casa, otras ya me lo pidieron por email y encantada lo hice, por ello, abriremos una nueva sección en el blog en la que vosotras vosotros (que ya me pegaron la bronca con muchísima razón porque os nominé con el best decoamigAs y no con decoamigOs....mil perdones....) decoráis. 

Nueva sección


La sección se va a llamar TU CASA y en ella, veremos fotos que me enviaréis de vuestra casa con  dudas o consultas de cualquier estancia que queráis cambiar o necesitéis encontrar algo. Yo subiré la o las fotos al blog, os comentaré lo que me han pedido y TODOS daremos ideas, una tormenta de ideas!!

Además, los domingos (que tengo más tiempo) haré un breve resumen con todas las ideas que habéis aportado y con posibles ideas desde mi punto de vista. Por supuesto, si alguien no quiere que diga de quién es, yo no lo haré, la cuestión es ayudar a esa persona para que consiga un espacio único y personal.

Ya podéis enviarme vuestras fotos con el asunto del email TU CASA a:  lagarbatella@gmail.com

Espero que os guste y podamos compartir mil ideas.








19 Comentarios :

  1. Ya sólo con cambiar de color las paredes gana muchísimo la habitación; ha quedado preciosa y me ha encantado el detalle de los armarios de "He" y "she" xD
    Por cierto: muy buena iniciativa con la nueva sección; si algún día tengo casa propia te pediré ayuda ;)

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, solo con cambiar el color de la pared ya se nota un gran cambio. En cuanto a la inicitaiva, no importa si la casa es tuya o alquilada, yo vivo de alquiler y hago mil cositas!!!animate!!

      Eliminar
  2. Genial, no solo ha rejuvenecido sino que ha aumentado de tamaño!! Me gusta esta nueva sección. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! El blanco es mucho blanco!!!jejeje
      Anímate Lourdes, yo también subiré alguna que tengo espacios de la casa en standby!!

      bstsss

      Eliminar
  3. Pintura pizarra en la puerta del armario de Sergio es lo que quería yo...jiji...ahora veo que no me equivocaba y queda divinamente... :)

    Bueno....no hace falta que te diga que con la que se avecina en mi vida...tu nueva sección me viene al dedillo,no? Jajajaja...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espee!!!! Hazlo!! Encima a tu hijo le va a encantar!! La sección...te espero con los brazos abiertos!!!


      Besos!!

      Eliminar
  4. Ha pasado de ser el dormitorio de los padres al dormitorio de una pareja joven con cuatro cambios que no suponen mucho gasto. Me ha encantado!

    Qué bien la nueva sección May! Si te digo que iba a enviarte hace unos días un correo con fotos de mi habitación para que me ayudaras y en él te decía que podías poner las fotos en el blog para que la gente pudiera dar su opinión, ¿te lo puedes creer? Estamos conectadas! jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la definición: de habitación de padres a habitación de una pareja joven...touché!!

      A si?? Perfecto!!!!!! ;-)

      Bstsssss

      Eliminar
  5. ¡Hola May! Te leo desde la 1ª entrada, pero hasta ahora no te había escrito. Me gusta mucho tu blog, esta nueva sección sobre todo, los diy y la decoración low cost. También todas las entradas de tu casa, que me parece muy acogedora y tienes unas ideas geniales. Pero lo que más me gusta, sin duda es la actitud tan positiva que tienes y tu simpatía, además eres una persona muy cercana. Para mi eso es importante, la persona que escribe, así que tienes nueva seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz!!!

      Encantada de verte por aquí, de leer tus palabras y sobretodo que me digas que me sientes cercana, porque para mi eso es esencial! Cuando empecé el blog fue lo primero que dije, aquí, todo el mundo tiene las puertas sin cerrojo y las ventanas abiertas de par en par, así, que me encanta saber que eso es lo que desprende.
      Espero que a partir de ahora escribas mas a menudo y des tu opinión, ya que vosotros sois el motor de todo esto!! Mil graciasss!!!!

      Besos, May.

      Eliminar
  6. He tenido que separar los dos puntos que hablábamos hoy en la entrada (antes y después y nueva sección) por cuestiones " logísticas" del blog...lo siento, es lo que tiene llevar la L en estos temas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh!!!! y es lunes....ahora lo entiendo!!! jjejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Piensa Mari Paz, y mientras tanto, ayudanos a decorar!! Mil bstss

      Eliminar
  9. esto pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!! gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. qué buena idea May!!!!

    un beso y suerte con esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu iniciativa May! no me la pierdo por nada del mundo!!!!
    besos

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥