Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cómo organizar collares y pulseras

Hoy quiero mostraros ideas e imágenes inspiradoras para crear un pequeño espacio dentro de la habitación en el que podamos organizar nuestras joyitas. Yo estoy en proceso de hacerme un pequeño espacio así, ya que lo tengo todo en un cajón y a veces por no ponerme a buscar acabo por irme sin complementos o con los mismos de siempre.

Así que por si a alguien le pasa lo mismo o está pensando en crear un espacio destinado para ello, aquí le traigo mi selección de rincones bonitos para nuestras joyas.



¿Vosotras cómo los tenéis organizados? 
¿Los tenéis ocultos o a la vista?





20 Comentarios :

  1. Respuestas
    1. Algún anillo hay por algún lado, pero no, no soy ni de collares ni de pulseras :P

      Eliminar
  2. Me ha encantado el de la ventana antigua!!! Me parece una idea genial y conmucha personalidad!!! Pero claro, tienes que encontrar el elemento perfecto para poder hacerlo!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá con listones de madera puedas hacer el marco y luego envejecerlo con betún. De todos modos, si es un listón antiguo siempre es mejor claro.

      Un besinnn

      Eliminar
  3. Muy buenas ideas nos traes hoy, lo malo es que aquí aparece todo colocadito y normalmente tenemos mucho más de lo que se puede tener a la vista, jejejeje....Yo sí que soy de complementos, me encantan, así que alguna de estas ideas me apropiaré. Gracias por compartir, May.
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii....toda la razón!!! Estas imágenes son como cuando vemos fotos de moda que parece que se han puesto lo primero que han pillado y resulta que hay 3 estilistas trabajando varias horas en ello...jejejeje. De todos modos, lo bueno es conseguir sacar alguna idea que se adapte a nuestro estilo tal y como tu dices.

      Un besinnnn

      Eliminar
  4. nuestros abalorios cuanto más a la vista estén mejor! así no tendremos nada olvidado :P
    la cómoda con esas letras me ha enamoradoooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, en el momento que guardo algo ya ni me acuerdo y acabo poniéndome siempre lo mismo!!

      Mil bssss

      Eliminar
  5. Me gustan tanto los atrezos tan prácticos que nos has mostrado como también las letras que están impresas en la cómoda, con esos trazos irregulares, quedan genial.
    Tienes un blog muy chuli, y una seguidora más
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María!! Gracias por estar aquí y por tus palabras, espero que podamos compartir mil ideas!!

      Un besoo

      Eliminar
  6. Me quedo con las dos últimas fotos May, el perchero de los pajaritos me ha gustado mucho y el árbol para las pulseritas también. Yo no soy de muchos collares pero los que tengo siempre acaban enredándose en un joyerito. Pero creo que ya lo tengo solucionado, me he autoregalado una cajita especial donde cada cosita tiene su sitio.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar tu Instagram y por lo que veo has conseguido hacer un portavelas especial, espero que nos expliques como lo desmoldaste. Que bien está tu perrito en tu rincón chill out, esa foto es la que yo estaba esperando, está como un rei/ina. Me encanta la foto May.
      Yo no tengo facebook por eso no puedo escribirte ahí, pero desde aquí te doy las gracias por enseñarnos tantas cositas personales de tu hogar.
      Muack

      Eliminar
    2. Las ramitas....mmmm.....algo pendiente hay!!!jejejeje Te has autoregalado un joyero? Bravo por ti, di que si Beatriz, esos regalos son más que necesarios!!!jajajaja
      El portavelas fue muy muy sencillito, aunque como era una prueba y no sabía como iba a salir no hice fotos del proceso más que las que has visto en instagram. De todos modos, esto es es solo el comienzo de una preciosa relación entre el cemento y yo...lovely!jejeje
      Mi perrito (Bob), siempre se apropia de los mejores sitios, y como ayer cenamos en la terraza el se acostó en el chill no se que sobre algo de comida y no se entere!!


      Gracias por leerme y por ser tan atenta, me encanta que formes parte de esta gran familia Beatriz!!

      Mil bstssss

      Eliminar
  7. La de los marcos es muy bonita!! Yo tengo que ir pensando en algo así, porque tengo todo en un montón y enredado y siempre me pongo los mismos por no perder tiempo. Geniales ideas! Gracias!!
    UN beso.

    Mapi

    ResponderEliminar
  8. Las propuestas son todas fantásticas, la verdad que me has dado muchísimas ideas y bien falta que me hacían porque mi madre lo tiene todo desperdigado por ahí, así la ayudo a tenerlo más controladito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales ideas! Yo no soy mucho de collares, pero tengo unos cuantos y tengo que organizarlos. Me has dado alguna idea!

    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  10. A mi hija Pili que tiene muchísimos, se los puse en un corcho con chinchetas largas. Tus ideas están muy bien, pero para tener pocos. Muy originales...... Bs.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! Justo ayer publiqué un post sobre joyeros DIY. Si hubiese visto antes tu post, te habría enlazado seguro porque me han gustado muchísimo tus propuestas!!
    Bss

    Joyería Plata Online

    ResponderEliminar
  12. Hola May, el tema de la ramita me está inspirando!
    Yo he pasado por varias fases desde jarroón transparente con todas las pulseras dentro, de efecto muy chulo y practicidad nula. Collares en cajitas, muy mono organizado pero se enredan un montón. Creo que lo mejor es colgar a la vista SOLO los que estás usando, pretender tener todo el muestrario es imposible. Será que tengo muchos, claro como no tiro ni uno ja,ja
    Besos y gracias por tus magníficas ideas May
    Pi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥