Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Happy Sunday!!

Hoy es un día  muy especial... ¡¡¡Mi muchachito bombo inferno está de cumple!!!

Felicidades Óscar, sabes que te quiero con locura y las palabras entre nosotros sobran, hablamos con la mirada y eso es lo que nos hace especiales como pareja... pero de todos modos, tenías que tener un rinconcito en el blog en tu día ya que si bien soy yo la que mueve cielo y tierra para darlo todo en él, sin ti no sería posible.

Tu eres el que aguanta mis locuras decoriles (si fuese por mi más de un día ya hubiese tirado hasta los tabiques de casa), el que prepara la cena y me la trae al ordenador con una sonrisa sin yo decir nada (soy tu little arpía), el que aguanta mis altibajos (que no son pocos), el que hace un año no diferenciaba blanco de blanco roto y ahora me aconseja en muchas decisiones (aunque en el fondo se que aún no lo diferencias :p), el que cuando empecé con el blog y casi llorando le dije: "es que yo no se que es una url"... se puso las manos a la cabeza e interiormente pensó: "madre mía esta chiquilla no sabe dónde se ha metido"...pero exteriormente dijo: "tranquila, poco a poco se que tu conseguirás todo lo que quieras, confío en ti", el que hace que cada día pase de ser un día normal a un día especial...

por todo ello y mucho más, TE QUIERO, gracias por estar a mi lado y enseñarme a ser feliz :)

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros...


A todos vosotros, desearos un feliz domingo cargadito de pequeños grandes momentos que os hagan felices y disfrutéis al máximo. Nos vemos mañana para empezar otra semana con ilusión y ganas, sin estas dos cositas... ningún cambio sería posible!!

¡¡¡HAPPY SUNDAY!!!






8 Comentarios :

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! dáselo a tu chico de mi parte.
    Ayer fue mi cumpleaños también y hoy es de una sobrina. Mañana mi santo y el 31 mi aniversario de boda, como ves un mes de julio cargadito.
    Me encanta el detalle que has tenido con tu chico y las fotos son preciosas. Espero que lo disfrutéis al máximo May, me hace mucho bien verte tan contenta y con esa chispita de alegría e ilusión.
    Mil besitos y que tengáis un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz (de parte de él!jjeje).
      Muchísimas felicidades a ti tb!! Espero que pasaras un día estupendo, rodeada de los tuyos y lleno de risas y alegría!!!
      Nuestro aniversario es el 12 de Agosto, así que vamos a la par!!!

      Un besazo wapetona!!!!

      Eliminar
  2. AINS, Pobres nuestras víctimas de tuneos y locuras decorativas! pero... y lo orgulloso que se pondrá cuando vea este post dedicado a él??? muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Como lo sabes!!!!! Me ha dicho: sabes que no necesito nada más que tener a ti siempre....oohhhhhh.......LOVE IS IN THE AIR!!! jejejeje
    Sinceramente aguanta muchísimo, hay días que el trabaja el doble que yo y aún así tiene una sonrisa y una orejita para escuchar mil tonterías: que si este jarrón no se qué, que si esta tela no se cuantos, que este color me gusta...que ahora ya no me gusta.....pero bueno, el amor es lo que tiene!!!

    Un besin y feliz domingo Javi!

    ResponderEliminar
  4. Eso de "Siempre mio. Siempre tuya. Siempre nuestro" tambien es significativo para mi chico y para mi... De hecho lo tenemos en las alianzas (de novios no de matrimonio)

    Sex and the city foreverrrrr <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Yo también, después de la serie hubo un ates y un después en la forma de mi vida, me enseñó muchísimo, a valorar cosas que ni pensaba, a disfrutar de otras miles, así que la frase fue importante desde que la oí!

      Mil besitos Carla!

      Eliminar
  5. Está bien claro que tu chico es un "as" en tu vida, toda una fortuna, pero estoy segura que también tu lo eres para él, esas palabras no las dedica cualquiera a quien tiene a su lado. Maravilloso!! Feliz Cumpleaños para él y para ti por cada segundo que pasáis juntos, May, qué lindo todo lo que has dicho!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss....yo no he sido nunca tan feliz como lo soy con él, han pasado 3 añitos y es como si fuese ayer, recuerdo la primera vez que lo vi sin conocerlo y se me revolvió todo, sabíamos que algo pasaría sin conocernos!!jejejeje

      Muchas gracias por tus palabras Luna!!

      Mil besoss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥